Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel H. Rodríguez escriba una noticia?

Negocio exitoso es un proceso, no un evento

25/05/2015 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tener un negocio exitoso en Internet, no es fruto de la casualidad o de la suerte. Es un proceso que requiere una estrategia y es lo que voy a contarte en este artículo

 

Hace unos días atrás tuvimos un Hangout, en que hemos tratado el tema de como tener unnegocio exitoso en Internet es un proceso.

Como en todo emprendimiento, empezamos desde cero, sin conocimiento ninguno de cómo hacer nuestro negocio; eso es algo normal.

Al comenzar, nuestro principal anhelo es tener un negocio exitoso inmediato, y nos hacemos la idea errada de que, por tener nuestro flamante negocio en línea, el dinero comienza a llegar abundantemente y sin dificultades. Es una idea totalmente errada.

Negocio Exitoso Daniel H. Rodriguez

 

El tener un negocio exitoso requiere un proceso que precisa ser respetado:

 

Capacitación

Es la primera cosa en que te debes enfocar. La capacitación constante es fundamental para posicionarte como un experto en el área donde te desempeñes. Tendrás incluso que asistir a seminarios o adquirir cursos, a fin de que te ayuden em el proceso de especialización. Si te capacitas debidamente, podrás capacitar a tus prospectos o clientes.

 

Saber a qué público dirigirte

En Internet hay numerosos nichos y micro nichos: Marketing Online, Multinivel, Salud, Fotografía; la lista sería interminable.

Precisas de antemano saber a qué público dirigirás tus artículos, videos y todo el material de valor que agregarás al mercado. Si no haces eso,  tu mensaje será generalizado y no alcanzarás en concreto a nadie.

 

Tener tu Marca Personal

Si nunca has estado en un negocio por internet, es claro que deberás hacerte conocer, y nada mejor para ello que crear tu propia Marca y apalancarla en un Blog o Página Web. Podrás ir posicionándote en los buscadores y serás una autoridad si lo haces debidamente. Tu Marca te ayudará a que tengas un negocio exitoso.

Tu Marca te ayudará a que tengas un negocio exitoso

 

Daniel H. Rodriguez

 

Hacer artículos, videos y generar tráfico a tu Web

Tus artículos y videos precisas ser de alto contenido de valor para ser del agrado de Google. Si son realmente buenos y dan soluciones al mercado,  Google te lo pagará con un buen posicionamiento.

Ahora bien, no sirve de nada todo esto si no generas tráfico a tu sitio. Sí quieres que sea hecho rápido, deberás hacerlo invirtiendo en tráfico pagado; es decir,  hacer campañas pagadas en Facebook para generar rápidamente ese tráfico que precisas.

 

Con tus artículos y videos, tendrás tráfico orgánico que es excelente,  pero es mucho más lento. Se precisa de más de un año para empezar a conseguir resultados. Puedes hace ambas cosas de forma simultáneas y es lo más recomendado.

Como ves, tener un negocio exitoso en Internet,  no es algo fruto de la casualidad o de la suerte. Se precisa de un proceso llevado con estrategia, con el fin de conseguir los resultados esperados. Si sigues estos pasos, te garantizo que tendrás un negocio exitoso en Internet más rápido de lo que piensas.

Espero haberte ayudado y si tienes preguntas o consultas, con gusto te atenderé y ayudaré.

Por tu éxito,

 

firma

 

 

PD: Para más información, visita mi Blog Personal:  http://www.danielhrodriguez.com

Si te capacitas debidamente, podrás capacitar a tus prospectos o clientes


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel H. Rodríguez (53 noticias)
Visitas:
1756
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.