Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanfactor escriba una noticia?

10 negocios raros pero exitosos

18/08/2013 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageA veces en la diferencia está el éxito. Estos emprendedores tuvieron mucho arrojo al lanzarse al mercado de lo raro. Pero han conseguido triunfar con negocios raros, raros, raros... a ver qué te parecen.

  1. 1. Ataúdes de diseños únicosimage¿Que estás para morirte y quieres pasar el resto de la eternidad en un ataúd original? Bien, elige el diseño que quieras (guitarra eléctrica, gamba, móvil, lata de sardinas) y a disfrutar del sueño eterno... eso sí, de diseño. Y todo gracias a la empresa inglesa CreativeCoffins.

  2. 2. Mascota piedraimagePues eso, una mascota piedra que comenzó a comercializarse en 1975 de la mano de Gary Dah. Venía envuelta en una caja bien bonita y con instrucciones para su cuidado. Triunfó en los regalos navideños y fue todo un éxito. Cada unidad valía 3, 95 dólares.

  3. 3. ExcusasimageLa empresa Excused Absence Network nació con el fin de proporcionar excusas de todo tipo para evitar una jornada de trabajo, clase, etc. Justificantes de todo tipo por 9, 95 dólares la unidad. . El fundador comenzó su negocio con 300 dólares y actualmente tiene unas 15.000 visitas al mes.

  4. 4. Secretos para estar en formaimageCajitas con cartas con rutinas de ejercicios. Esa es la idea del instructor de la Marina de Estados Unidos Phil Black, que solo el primer año vendió cajitas por valor de 4 millones de dólares.

  5. 5. Perfume de ADNimageCada uno huele a lo que quiere, o a lo que le ofrecen. La compañía británica My DNA Fragrance permite que una persona pueda obtener un perfume realizado con su propio ADN.

  6. 6. Secuestros simuladosimageSi te gusta la adrenalina, quieres experimentar o, simplemente, estás muy ocioso, contrata los servicios de la empresa francesa Ultíme Realíte. Te secuestran por unos 900 euros. Puedes elegir extras como rapto, una fuga con persecución o un tiempo extra de cautiverio. Regala esto en Navidad y triunfar no sé si triunfarás... pero a original no te va a ganar nadie.

  7. 7. Accesorios para mascotasimagePorque las mascotas también lo valen. Dogales nació con la idea de diseñar complementos para mascotas. Ahora tiene tiendas por todo el munod y clientes muy fieles.

  8. 8. Bolsos para pañalesimageDiapees & Wipees surge de la idea de una madre que estaba harta de llevar los pañales en bolsas poco estéticas. Con su marido, diseñó un modelo de bolso compacto, liso y con estilo. Ahora triunfa en todo el mundo con 22 modelos diferentes que se pueden comprar online.

  9. 9. Famoso por un díaimageTodo lo contrario a lo que quieren los verdaderos famosos. La compañía Methodizaz ofrece (por 300 euros de nada) una persecución de los fotógrafos por calles poco transitadas de Nueva York. Ahí queda eso. Por unos 70 euros pueden descifrar tu código genético y almacenarlo para encoloniarte... si es que te atreves.

  10. 10. Antenas personalizadasLleva tu coche a la última con las antenas personalizadas del californiado Jason Wall. Al año de comenzar el negocio había ganado más de un millón de dólares

    Fuente: http://losnegociosmasraros.blogspot.com

    Atte.Juan FactorConferencista, Networker, Administrador de Empresa, Empresario

    Comprar el Libro "Donde está la Riqueza en Ancash"www.libros.juanfactor.orgsi deseas descargar el libro el forma digital:http://www.formulaexito.juanfactor.org/

    Promociona Gratis Tu Negocio, empresa, etc.Www.cyvei.com

    Para estar actualizado con las Noticias más Importantes de Habla Hispana, entra en: Noticas Hispanaswww.noticias.cyvei.com

    También puedes visitar mi blog:www.juanfactor.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Juanfactor (78 noticias)
Fuente:
juanfactor.blogspot.com
Visitas:
2295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.