¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Corcelnegro escriba una noticia?
La investigación se lleva a cabo en tres casos, según los cuales el político es sospechoso de soborno, fraude y violación de la confianza del público
Más noticias en: Https://thesunsetoftheworld.blogspot.com/
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, pedirá inmunidad a la Knéset en relación con los cargos de corrupción previamente acusados. Lo dijo en una conferencia de prensa el miércoles.
La investigación se lleva a cabo en tres casos, según los cuales el político es sospechoso de soborno, fraude y violación de la confianza del público. El cargo fue presentado en noviembre.
Criticó la decisión de Netanyahu y la oposición Benny Ganz
Netanyahu incluso entonces llamó a la decisión del fiscal general del país "un intento de golpe de estado", y niega su culpabilidad.
Mientras tanto, los representantes del partido "Nuestro hogar - Israel" ya han declarado que se opondrán a la inmunidad al primer ministro. Criticó la decisión de Netanyahu y la oposición Benny Ganz.
La ley israelí prevé el despido de ministros procesados penalmente, pero no el presidente del gobierno. Sin embargo, varias organizaciones de derechos humanos en los tribunales están exigiendo que Netanyahu sea privado de la oportunidad de seguir una carrera política después de las elecciones del 2 de marzo.
EuroNews
Publicado por: International News Blog
Más noticias en: Https://thesunsetoftheworld.blogspot.com/