Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karla Manriquez escriba una noticia?

Network1 afianza su relación comercial con HP en Chile

20/03/2012 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ambas compañías anunciaron su alianza comercial en Chile con el fin de brindar una propuesta integral y eficiente a sus clientes

Perú, 19 de marzo de 2012.- Network1 , distribuidor de valor agregado de las más avanzadas soluciones de comunicaciones y networking, junto con HP, proveedor líder en soluciones de networking, storage y servers, anunciaron su alianza comercial en Chile con el fin de brindar una propuesta integral y eficiente a sus clientes y generación de oportunidades de venta.

Durante el evento de presentación de la alianza comercial, realizado en el restaurante Tierra Noble de la comuna de Vitacura, Diego Ferruz, Regional Manager de Network1 en Chile señaló: “nuestro acuerdo tiene por objetivo ser el distribuidor de valor agregado para HP, para proveer no sólo de productos, sino -principalmente- de soluciones que mejoren la competitividad de nuestros clientes en Chile, incorporando una importante línea de productos a nuestro portafolio, debido a la calidad de servicio brindada por HP. Damos la bienvenida a nuestros nuevos socios comerciales y a esta alianza que sin duda nos consolida como el distribuidor de valor agregado líder en Latinoamérica”.

Asimismo, Ferruz hizo hincapié en las tres aristas de soluciones sobre las cuales implementarán la estrategia de distribuidor de valor agregado para HP. “Nosotros siempre hemos visto las aristas de seguridad y networking y hoy en día, con la incorporación de HP, estaremos viendo todas las líneas de virtualización, server y storage. Con esas soluciones estamos completando el portafolio de productos para abordar todo lo que una infraestructura TI necesita”, finalizó el ejecutivo.

Por su parte, Claudio Valenzuela, gerente de canales mayoristas de HP, indicó que “contar con el apoyo de Network1, que posee un importante prestigio en la industria, para distribuir nuestros productos y soluciones a través de sus canales, nos brinda la oportunidad de tener mayor cobertura y penetración en el mercado, sin descuidar la atención que requieren nuestros socios”.

Para más información contactar a Network1 a: sales@network1i.com

Acerca de Network1

Network1 es lider y referencia en la distribución de soluciones de transmisión de datos, comunicaciones unificadas, seguridad informática, IT, video vigilancia, movilidad, data center e infraestructura en el Brasil. Por ser una empresa nacional, entiende sus clientes y tiene flexibilidad y agilidad para adecuarse a las necesidades del mercado. Además de garantizar calidad, precios competitivos, completo inventario y mejores condiciones de pago, la empresa se destaca por el nivel de soporte que ofrece a sus revendedores. El equipo de ingenieros que apoya los socios en los procesos de pre-venta, participa del 70% de los negocios. Network1 distribuye soluciones de renombrados fabricantes, ofreciendo consultoría en proyectos e implementación de soluciones de fabricantes como: Alcatel-Lucent, Alvarion, AOC, Avaya, APC, Axis Communications, Check Point Digitel, D-Link, Engetron, F5 Networks, Hitachi, HP, Ipswitch, Juniper Networks, Kaspersky Lab, Netgear, Panduit, Plantronics, Polycom, Riverbed, SonicWall e TrendNet.


Sobre esta noticia

Autor:
Karla Manriquez (42 noticias)
Visitas:
399
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.