Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Solocelulares.net escriba una noticia?

Nexus 4: Las mejores características

13/11/2012 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nexus 4El día de hoy se ha puesto a la venta el Nexus 4 en parte de Europa, y en pocas horas se agotaron. Muchos se preguntarán ¿Qué tiene de bueno este dispositivo? Justamente eso es lo quiero hablar, voy a nombrar 5 características importantes de este dispositivo, más conocido como el smartphone de

1.- Pantalla

Para empezar, este smartphone luce una enorme pantalla de 4, 7 pulgadas y tiene una resolución bastante alta, de 1280 x 768 píxeles. En cuestión de densidad, tiene 320ppi y supera a la del iPhone 5, que de por sí, ya es algo importante. ¿Se imaginan ustedes jugar en este equipo?, bueno habrá que esperar que llegue a Latinoamérica y verlo en acción. Pero por las cifras que trae, la experiencia debe ser impresionante.

El panel viene protegido por cristal Corning Gorilla Glass 2, que en el papel, está libre de arañazos y rayas. Aunque recomiendo igual, no caer en la tentación de probarlo.

2.- Carga Inalámbrica

Es un equipamiento con un soporte de carga de sobremesa llamado el "Wireless Charging Orb". Se trata de una burbuja compacta con acabado en plástico negro y caucho, y con una placa de acoplamiento en rodajas que pone a la Nexus 4 en ángulo. Este tipo de tecnología ya tiene cierta cantidad de tiempo pero no es muy conocida. Son pocos los fabricantes que han optado por carga inalámbrica, pero esta vez Google equipó el Nexus 4 con esta tecnología.

Como nota importante, es bueno saber que no es la única opción de recarga, también se puede realizar de forma tradicional.

3.- Sistema operativo

Como no podía ser menos, el Nexus 4 llega con el mejor sistema operativo del momento, que es la versión de Android 4.2, más conocida como Jelly Bean. Esta versión aporta una serie de características nuevas, incluyendo la posibilidad de añadir widgets a la pantalla de bloqueo y su innovadora función Foto Esfera, que permite tomar fotografías de 360 grados, algo muy parecido a Google Street View. Además, vas a tener la posibilidad de cargar tus fotos instantáneamente gracias a Instant Upload.

4.- Batería

En cuestión de batería, el Nexus 4 incorpora una de 2100mAh, que si la comparamos a la que trae el Motorola Razr Maxx quedaría corta, pero según LG, ofrece unas 15, 3 horas de tiempo de conversación y 390 horas en espera. En este caso, los fabricantes tienden a exagerar, pero es cuestión de probar y ver su real capacidad de autonomía.

5.- Procesador

El procesador del Nexus 4 es un Qualcomm Snapdragon 4 Pro que corre a una velocidad de 1, 5 GHz junto a una CPUs Quad-Core Krait. Como podemos imaginar, por los cuatro núcleos que trae y su memoria RAM de 2 GB, el equipo vuela.

Como hemos podido ver, se trata de uno de los mejores smartphone del momento y a un precio muy interesante de US $ 299 dólares en su versión más económica. ¿Cuándo llega a Latinoamérica?, ni la menor idea, pero hay que estar atentos y cualquier noticia estaré publicándolo. Hasta pronto


Sobre esta noticia

Autor:
Solocelulares.net (104 noticias)
Fuente:
solocelulares.net
Visitas:
288
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.