Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paoespirituem escriba una noticia?

Nick Carter lanza fondo de salud mental en memoria de Aaron Carter

29/11/2022 12:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Muy agradecida por la efusión de amor y apoyo a mi hermano", compartió la cantante

Nick Carter  recurrió a las redes sociales el lunes para agradecer a los fanáticos por su apoyo luego de la muerte de  Aaron Carter, y anunció una forma de retribuir en memoria de su hermano.

“Muy agradecido por la efusión de amor y apoyo a mi hermano”, escribió el  cantante de Backstreet Boys  en una historia de Instagram. “En su memoria, se ha iniciado un fondo de donación para beneficiar a @onoursleevesofficial, una importante organización de salud mental infantil que ayuda a las familias en todo Estados Unidos”.

La publicación también incluía un enlace directo al  sitio de donaciones On Our Sleeves  con una nota que dice: “Gracias por elegir celebrar el impacto de la vida de Aaron Carter con un regalo de esperanza. Al honrar a Aaron, ayudas a Nick, Angel y el compromiso de su familia de ayudar a los demás”.

Al honrar a Aaron, ayudas a Nick, Angel y el compromiso de su familia de ayudar a los demás

El cantante de "Aaron's Party (Come Get It)" falleció trágicamente a principios de este mes a la edad de 34 años. Si bien no se ha revelado la causa de la muerte, un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó a  The Hollywood Reporter  que una "muerte sospechosa ” había tenido lugar en el domicilio de la residencia de Carter.

Después de la muerte de su hermano menor, Nick compartió una serie de fotos con Aaron de su infancia y escribió: “Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí”.


Sobre esta noticia

Autor:
Paoespirituem (4 noticias)
Visitas:
3669
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.