Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Nicolás Maduro ataca a Roncagliolo y llama en consulta a su embajador en Perú

05/05/2013 04:26 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

De forma inexplicable presidente de Venezuela critica a titular de Torre Tagle por pedirle tolerancia y diálogo entre venezolanos.

image

Fuente: Periodismo en linea

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, perdió hoy los papeles y advirtió que el Perú y otros países preparan una conspiración internacional contra Venezuela.

Maduro puso en la mira al Canciller del Perú, Rafael Roncagliolo, luego que este solicitó a su gobierno "tolerancia y diálogo" entre los venezolanos.

Tras la petición de Roncagliolo, el mandatario puntualizó que "la derecha se ha desplegado, con el apoyo de Washington, y han fracasado en todos los países". Asimismo, dijo esperar que el gobierno del presidente Ollanta Humala no comparta la opinión de su Canciller.

Sentenció, además, que el funcionario "no puede opinar de Venezuela, sin consultar a nuestro gobierno soberano". Además, informó que llamará a consulta al embajador venezolano en Lima inmediatamente.

Detalló que el ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, enviará una nota de protesta al gobierno del Perú si no se disculpan por las declaraciones de Roncagliolo.

"Venezuela se respeta (...) no nos importa lo que opine el canciller del Perú (...) usted se equivocó, Canciller del Perú, se equivocó. Ha cometido el error de su vida, Roncagliolo", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2282 noticias)
Fuente:
catarsisyharakiri.blogspot.com
Visitas:
806
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Jimplus (05/05/2013)

Nicolas Maduro es un maton de marras,se burló de Ollanta,Roncagliolo,de Unasur. Este dictadorzuelo que ofrece y envia chequez a presidentes Unsur, es una persona sin criterio,se burla empiricamente de la democracia mundial, Perú sede de la Presidencia,lo apoyó al darle su voto para tomar el cargo indebido de Presidente,se burla de la OEA,Unasur,Perú,y la democracia.

0
+ -
Responder

Jimplus (05/05/2013)

Debe irse a su casa,no es titulado en el area,tiene mas errores que aciertos, y tiene un miedo a Maduro,no explicable.

0
+ -
Responder

Jimplus (11/06/2013)

Como se esperaba MADURO es peon de altos militares de venezuela,
que siguen teniendo en su planilla a varios Presidentes de Sudamérica, es puntual al enviarles jugosos billetes y regalos personales,mismo Chavez ahora residente del Infierno.