Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Niegan acercamiento a grupos de ultra izquierda

02/10/2009 16:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante la renuncia de Mekler, la bancada del Partido Nacionalista lamentó la decisión del congresista y deslindó cualquier acercamiento con grupos radicales y aseguró que con esto

La Vocera del partido, Marisol Espinoza, rechazó los argumentos que motivaron la renuncia de Mekler, al afirmar que su agrupación política “tiene una voluntad democrática”.

“Las puertas del partido están abiertas para que entren y salgan las personas que deseen (…) reafirmamos nuestra voluntad democrática y el compromiso con el Perú. Nosotros hemos demostrado que hemos estado al lado de pueblo”, sostuvo en una conferencia de prensa desde el Parlamento, minutos después de conocerse la decisión de su ex colega de bancada.

Asimismo, criticó que la renuncia lo haya hecho de manera pública y no ante la directiva política del partido que lidera Ollanta Humala.

“Hubiese sido interesante que lo expusiera ante la dirección política del partido”, señaló.

Ante la renuncia de Mekler, la bancada del Partido Nacionalista lamentó la decisión del congresista y deslindó cualquier acercamiento con grupos radicales y aseguró que con esto

Previamente, el congresista Isaac Mekler anunció que presentará su renuncia al Partido Nacionalista Peruano (PNP) al sostener “que está unido con la izquierda radical” y “limita la antidemocracia”.(C.A.A)


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
898
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.