Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'Nightmare Alley', lo nuevo de Guillermo del Toro, ya tiene fecha de estreno

14/12/2020 14:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Será la nueva película de Guillermo del Toro tras La forma del agua de 2017, ganadora del Oscar a la mejor película y que también le valió la estatuilla como director. Nightmare Alley reunirá en pantalla a Bradley Cooper y Cate Blanchett y se basa en una novela de William Lindsay Gresham publicada en 1946.

Es la historia de un buscavidas, ambicioso y charlatán, que aprenderá los trucos relacionados con las artes adivinatorias para embaucar a un público cada vez más selecto y mayoritario partiendo de la nada, de sus inicialmente modestas actuaciones en una barraca de feria.

Ha sido la misma distribuidora, Searchlight Pictures, la que ha hecho oficial en su cuenta de Twitter cuándo será el estreno, en diciembre de 2021, además de anunciar el fin del rodaje (que empezó el pasado enero, pero tuvo que pararse a causa de la pandemia).

.@RealGDT has wrapped production on @Nightmare_Alley

Coming December 2021 pic.twitter.com/WrVh0NnUG8

? Searchlight Pictures (@searchlightpics) December 14, 2020

Searchlight Pictures era una de las filiales de Fox y actualmente también forma parte de Disney, por lo que esperemos que siendo el estreno a un año vista los estudios de Tío Walt se animen a exhibirla en cines antes de su lanzamiento de la plataforma de Disney+. Además, la fecha elegida indica que piensan en ella como una propuesta a tener en cuenta de cara a los Oscar.

Nightmare Alley , con elementos de melodrama y de thriller psicológico con elementos sobrenaturales, ya dio lugar al año siguiente de su publicación, en 1947, a una magnífica película que protagonizó Tyrone Power a las órdenes de Edmund Goulding.

En la nueva versión, Cate Blanchett encarnará a una avispada y no menos ambiciosa psiquiatra (papel que en su momento interpretó una inquietante Helen Walker), en un reparto en el que también estará Rooney Mara, Willem Dafoe, Ron Perlman (uno de los actores fetiche de Del Toro) y un Richard Jenkins que con el director mexicano ya obtuvo una nominación como actor secundario por La forma del agua .


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2247
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.