Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antillano escriba una noticia?

Niña de Jaén con malformaciones está estable

21/05/2009 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La niña que nació con malformaciones en Jaén y que se encuentra en Lima, es evaluada exhaustivamente por los médicos de los Hospitales de la Solidaridad, encabezados por su director, doctor Luis Rubio

La niña que nació con malformaciones en Jaén y que se encuentra en Lima, es evaluada exhaustivamente por los médicos de los Hospitales de la Solidaridad, encabezados por su director, doctor Luis Rubio.

El galeno explicó que la niña presenta llanto fuerte y se encuentra estable. El doctor Rubio dijo que hay posibilidades que se la pueda mantener con vida. Actualmente, la bebé recibe lactancia materna.

El Doctor Rubio dijo que la niña presenta una piel cuarteada producto de una malformación congénita de la piel llamada "colódeon". Por lo demás, es estable.


Sobre esta noticia

Autor:
Antillano (3 noticias)
Visitas:
1253
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.