Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Idealtpp escriba una noticia?

Niños adoctrinados por Narco Terroristas

01/06/2009 18:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Menores de entre 9 y 12 años son adiestrados por remanentes terroristas que buscan de esta manera perpetuar su macabra ideología en el tiempo

Es imposible no formar un nudo en la garganta al ver la forma tan cruel en la que estos niños son sacados de sus casas, de las escuelas para lavarles el cerebro y hacerlos actuar como despiadadas armas de guerra asignándoles tareas tan cobardes como dar el tiro de gracia a derrotados e indefensos soldados o cualquier ciudadano que no comparta sus ideas. Resulta indignante ver, cual robots programados, a estos infantes repetir como si fueran suyas frases memorizadas que claramente no entienden y por lo cual es imposible que compartan. En nuestro país, así como en la mayoría de países subdesarrollados existen problemas sociales serios donde se siente con impotencia la indiferencia y el abandono de los gobiernos de turno, pero sin duda que la peor alternativa de solución que se puede concebir es una guerra armada, habrá diferencia de opiniones siempre pero estas no se deben discutir con violencia, hay suficientes ejemplos que muestran que esta siempre traerá mas violencia.

No se puede ser condescendiente, el gobierno debe actuar rápidamente para enfrentar y derrotar esta terrible amenaza, las evidencias ya son bastante irrefutables como para salir al frente de la población tratando de convencerla una vez con el discurso barato de que no hay que preocuparse porque son solo unos cuantos e inofensivos terroristas adentrados en las profundidades de la selva. ¡No señores!, con frecuencia realizan emboscadas que acaban con la vida de inocentes, tampoco sirve insinuar siquiera que no se los puede ubicar ya que una vez más equipos periodísticos, seguramente menos preparados en artes de guerra, los han encontrado sin mayor problema. Entonces porque no lo puede hacer un equipo de inteligencia, es que tampoco se trata de ir a enfrentarlos en donde ellos son más fuertes, hay formas de debilitarlos lo sabemos muy bien, basta con hacer un seguimiento a los cabecillas, realizar estrategias para lograr los objetivos arriesgando la menor cantidad de vidas porque ya hemos perdido varias y valiosas como para seguir actuando con la misma irresponsabilidad que se ha venido haciendo.

No se puede ser condescendiente, el gobierno debe actuar rápidamente para enfrentar y derrotar esta terrible amenaza

Estos "señores" por llamarlos de alguna forma ni siquiera son consecuentes con sus ideas, se traicionan a si mismos aliándose con narcotraficantes, quienes con su dinero ilícito y sus productos malditos generan también la desigualdad y la degradación humana que supuestamente quieren combatir. Si fueran consecuentes con lo que dicen deben darse cuenta que estas "alianzas" perjudican grandemente sus discursos, que la verdad resulta difícil entender que se ellos mismos se los crean, porque sólo en una mente retorcida puede existir estas formas tan atroces de pensar. Existen organismos nacionales e internacionales que se encargan o que se deberían encargar de velar por los derechos humanos, es ahora cuando se los quiere ver, ya que estos derechos han sido violentados en su forma más despiadada, puesto que nada, absolutamente nada justifica robarle una vida a un niño que a esa edad debería estar gozando de una educación de calidad y jugando con los de su edad alejado y protegido de canallas que buscan aprovecharse de su inocencia en harás de propagar el terror en una sociedad que aún sufre las décadas de terror que ingenuamente creyó haber dejado atrás. Esperemos que se tomen las acciones adecuadas para que pronto podamos dejar de ver este tipo de barbaridades en nuestras pantallas o lo que es peor, sufrirlas en nuestras vidas.


Sobre esta noticia

Autor:
Idealtpp (2 noticias)
Visitas:
1125
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.