Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neurotica Fm escriba una noticia?

Niño fue aplastado por un camión y Muere instantaneamente en centro de Yunguyo.

22/08/2013 06:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageUn menor de apenas 12 años de edad Julio cesar C.I. murió el ultimo 11 de Agosto

el hecho ocurrió al promediar las 17:30 horas en circunstancias que el menor se dirigía al mercado 15 de agosto en compañía de otro menor de 13 años de edad en una bicicleta para comprar un candado, a la altura del Jr. Alfonso Ugarte esquina con Jose Olaya y Prolongacion Tapoje lugar denominado las 5 esquinas; cuando pasaba por el mismo un camión fuso marca mitsubishi color blanco verde multicolor de placa W1M-866 conducido por Pablo Pilco Pucapuca(48), el menor repentinamente habría caído al pavimento entregándose a las llantas traseras mismo siendo aplastada su cabeza por lo que el menor murió instantáneamente.

Los padres del menor se encontraban en un compromiso social a pocos pasos del accidente, al ser informados de hecho se trasladaron hacia el lugar donde protagonizaron desgarradoras muestras de dolor al cual los vecinos del lugar no eran indiferentes.

El conductor del camión inmediatamente ocurrido el hecho se traslado a la Policía Nacional Del Perú para comunicar lo ocurrido, al volver al lugar del accidente casi fue linchado por los familiares del menor los que se encontraban en aparente estado de ebriedad, por lo que tuvo que ser socorrido por los uniformados.

Al ser trasladado el vehículo, Mario Simon Mamani Balta (33) arrojo una piedra a este ocasionando que el Tecnico de Primera PNP David Tito Sanches resultara herido siendo trasladado al Hospital de Apoyo Yunguyo donde recibió cinco puntadas en la parte posterior de la oreja. Mamani Balta fue detenido, así como Gregorio Condori Alejo ambos por obstrucción a la intervención policial, violencia y resistencia a la autoridad, este ultimo por ocasionar disturbios en la puerta de la comisaria de Yunguyo.

Todos fueron dejados en libertad el ultimo lunes después de haber llegad a una transacción extrajudicial.


Sobre esta noticia

Autor:
Neurotica Fm (220 noticias)
Fuente:
neurotica.fm.pe
Visitas:
2745
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.