¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mar Trazos escriba una noticia?
Superación a prueba de elementos en un doble cronógrafo multifunción
La firma de relojes de los surferos, skaters y snowboarders ha desarrollado un nuevo reloj digital. Conocido como The Regulus, este robusto medidor de 46 mm integra variadas funcionalidades como el doble cronógrafo que están a la altura de su diseño. Una estética que combina técnica con deportividad en un accesorio nacido para destacar.
Nixon The Regulus
The Regulus es el nuevo reloj digital de la marca de relojes americana Nixon. Nacido para satisfacer las exigentes necesidades de las fuerzas especiales de operaciones de Estados Unidos, esta colección de cuatro relojes digitales con doble cronógrafo combina funcionales de medición de tiempos cortos con una resistencia a prueba de impactos y un diseño deportivo muy característico.
A la venta en las tiendas online de la marca y en puntos de venta seleccionados (en más de 90 países) a partir del mes de enero, The Regulus es un complemento de medición que responde a la perfección al ADN de los relojes Nixon: relojes con estilo y un diseño minimalista que da fuerza a las pequeñas cosas. En definitiva, un gusto por los detalles que caracteriza a los relojes de la marca de Encinitas, CA (Estados Unidos), medidores dirigidos a la gente joven, con guiños a ala última moda y un giro deportivo que refuerza su personalidad.
The Regulus, relojes todo terreno de gran resistenciaThe Regulus ha sido diseñado para resistir en todo tipo de ambientes. Herméticos hasta los 100 m, estos relojes digitales son el resultado de una inyección personalizada de 46 mm moldeada, un estuche TR90 de fibra reforzada con un bisel de acero inoxidable y una carcasa de cristal mineral endurecido. Además, el módulo LCD digital personalizado ofrece una protección PORON XRD que garantiza una gran robustez y una importante absorción de impactos.
Además de la resistencia de su carcasa, The Regulus se caracteriza por su legibilidad: su pantalla digital de gran tamaño incorpora retroiluminación LED personalizable. Gracias a ella, Nixon consigue garantizar una perfecta y clara visibilidad en entornos oscuros y subacuáticos.