¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Regalo De Dios escriba una noticia?
Te mató la indiferencia, no fue el covid. No es una despedida, es un hasta luego
Madrid 08/12/2021
Querido padre, me alegra saber que hayas despertado. ¡Qué pena el estar lejos! Padre, contarte que hubo veces en las que cerrando los ojos veía hermosos recuerdos de la infancia, en uno de ellos te veía en la playa. Toda la familia estaba junta, también los tíos, primos y primas. Todos disfrutábamos del sol y la arena caliente en la playa Las Conchitas. Tú cargabas a Nancy cariñosamente, mientras mi mamita servía arroz con pollo a mis hermanos. ¡Que hermosos recuerdos! Todos alrededor, la familia y una historia. Recuerdo tus sabias palabras, tus concejos sobre la libertad y el poder de las acciones. Te recuerdo de pie, vigoroso, fuerte, seguro de ti mismo; se te veía como un gran nadador, ya que más de uno se acercaba preguntando sobre las olas y la bravura del mar. Sí, te ves como un auténtico salvavidas. Y tú, con esa sonrisa, parado de pie frente al horizonte, siempre con esa alegría en tu rostro.
Padre, en España el GEM (Generador de Energía Eólica), fue premiado y altamente valorado, pero a su vez dejado de lado. Piden estudios de rendimiento y resistencia durante todo un año. Deberá estar en medio de un campo abierto, monitoreado y con todas las pruebas necesarias, pero para esto no hay financiamiento, el mismo es un proceso muy largo y costoso.
Mientras tanto, las Naciones Unidas han acordado reducir la población mundial. Usan la muerte. Perdón, el control de la natalidad. “Derecho al aborto”, y esto según la agenda 2030.
El plan Kissinger creado por los EEUU sigue en acción. Están tomando el control de toda nación del mundo que quiera desarrollarse y cuente con recursos estratégicos. Crean desestabilidad, caos social, guerras internas o declaradas contra los que consideran en contra de los intereses americanos. A la vista Asía, Oriente Medio. Latino América, y le sigue el resto del mundo. Si no es por la fuerza y las armas, es mediante golpes de estado camuflados, inestabilidad económica, endeudan a las naciones con el Fondo Monetario Internacional con sus recomendaciones y exigencias que no ayudan a ningún país. A esto le toca sumar la educación que lejos de educar, modela, creando hombres máquinas. Invierten descaradamente en ONG para levantan al pueblo en guerras ideológicas, aprovechándose de la ignorancia y hambre, por último, sancionan: a emprendedores, empresarios, funcionarios de estado, gobierno y países enteros. Mediante el poder de sus divisas, hunden en la miseria a millones de ciudadanos. Ahora han empezado con la sobreproducción de alimentos como armas de control.
Querido padre, lamento en el alma el no poder verte. A mi madre y mis hermanos nos han prohibido visitarte, el verte, el abrazarte. Nos han puesto una máscara, y hay de aquel que no la use, podrá ser sancionado, juzgado como si de un delito se tratase.
Una grave enfermedad azota al mundo. Otro flagelo, más mortífero aún, lo ejerce la sociedad. Son máquinas siguiendo al pie de la letra recomendaciones sin sentido. Se cubrieron de incoherencia, desidia y menosprecian a los contagiados. Por esta razón tan inhumana nos han separado. Aunque tengas puestas dos vacunas, no sirve de nada, te han aislado, apartado de nosotros. Padre, yo te vi cantar, te escuché frente a un piano, conozco tu pasión, tu fortaleza y la energía sanadora que nace del núcleo familiar, cuando existe un abrazo de amor, una caricia. Pero no nos permiten verte. Ellos saben que la soledad es como una lanza en el costado, como látigos de fuego en medio del pecho. Desde lejos, impotentes, sólo percibimos la soledad y la tristeza, rondando las camas del hospital.
Asqueroso Covid. Los medios hablaron primero sobre laboratorios de armas biológicas de Wuhan. China. Dicen que ahí inició todo, pero hasta la fecha nada se ha confirmado. Mientras tanto esta gripe ha aislado al mundo, se cerraron fronteras y se aisló a todo portador de esta enfermedad. Fue llamada Covid 19; la radio y la televisión hablan de ella durante más de 5 horas al día, incluso hay portavoces oficiales de la enfermedad. Cuentan cada día el número de infectados, a los muertos, sembrando el pánico entre la gente.
Las personas de buena voluntad salen a sus ventanas y balcones. A las 7pm aplauden en un acto que busca reivindicar el valor y entrega de aquellos que están en el primer frente de batalla. Los médicos, enfermeros y todo el personal sanitario. La verdad, nos tienen atemorizados, nos hacen sentir indefensos ante esta plaga. Pero lo increíble y nunca visto fue que en menos de 1 año crearon varias vacunas contra la enfermedad y empezaron a inmunizar a todos, más no fue suficiente, pronto hablarían de una y otra variante del Covid. Se habló de una segunda ola de infecciones, obligándonos a estar en casa, luego de una tercera ola y así hasta una séptima ola de contagios, ante la cual se requeriría un refuerzo de la dosis. Es decir, la vacuna no es suficiente y se empezó a exigir su aplicación. Los laboratorios no pararon, recomendando su uso obligatorio y los medios de comunicación no hacen más que recomendarla y exigirla, ahora mediante sanciones y prohibiciones a lugares públicos.
Yo enfermé del Covid, mi esposa e hijos también. Tratamiento: Paracetamol.
En España el 70% de la población esta vacunada, pero la máquina no para, los medios han creado un gran monstruo destructor. La OMS lo ha llamado Ómicron. Parece el nombre de un monstruo del espacio, ante ella las vacunas no confirman su eficacia- La verdad, nunca la confirmaron. El tiempo nos revelará la verdadera causa e intereses, quizá simplemente económicos u oscuros planes de dominación y control masivo.
Pronosticó una nueva vacuna, pues no podrán seguir con una cuarta dosis, el pueblo no se tragará semejante discurso. Quizá en poco tiempo, cuando el bicho se haya incubado, salga un nuevo flagelo del cual sea difícil escapar. Y quizá su nombre sea Megatron, él destructor del Universo.
Una gran enfermedad azota al mundo
Gritarán pidiendo auxilio, socorro, miles de vacunados caerán. Todo esta preparado con años de antelación. Un salvador, un mecenas que todos esperaban, un genio que como nunca antes se ha visto organizará al mundo, pondrá centros de vacunación en toda nación y se creará una policía mundial que podrá cerrar cualquier pueblo, ciudad o nación que no cumpla sus protocolos. Se anunciará la nueva y última gran vacuna. Esta vez lo dirán sin vergüenza alguna. "Libradnos de toda responsabilidad porque es posible que cause efectos adversos, pero necesarios". Dirán: "Ofrecemos la salvación. Mejor esto que morir enfermos”
Atemos a los no vacunados, aislémoslos, privadlos de todo. Ellos son portadores, por su culpa otros enferman. La humanidad no tendrá escapatoria. Los gobiernos nos habrán vendido por poco. Mientras esto ocurre, este año se han reportado 3, 974 suicidios entre adolescentes, más de 36mil ancianos, presos del pánico, han muerto y otros miles sin causa aparente han sido sumados. En mi ignorancia pregunto. ¡Los mato él vicho o la soledad?. Muchos no tuvieron derecho al perdón, gritaron una y otra vez y no hubo nadie quien escuche, se creó un dialogo mental interno que mino sus fuerzas, sus defensas se precipitaron a mínimos, el dolor se hizo sueve en medio de sus lamentos, nadie quien tome sus manos, nadie quien preste sus oídos a sus últimas palabras, al último adiós. ¿Quién los mato, la enfermedad o la indiferencia?
Hay millones de damnificados, miles tienen problemas de conducta, temen salir a las calles, están siendo bombardeados día y noche, aislados física y emocionalmente. Los más pequeños están en la mira. Están cambiando la línea natural de la vida; lo visible a los ojos ya no tiene importancia, tratan de romper el núcleo familiar, y la muerte es el plato de cada día. Los medios nos atacan día y noche con la misma noticia. Nunca antes como ahora, un noticiero se volvió un reality show, patrocinador del miedo. Ya no les hace falta publicidad, son subvencionados por los no hombres, hambrientos del dolor, dueños de las guerras y la angustia humana. Se alimentan del miedo, la incertidumbre colectiva de la gente sumados a la publicidad engañosa y poco transparente de los que promocionan las vacuna, próximos dueños y controladores del movimiento y desplazamiento humano.
Padre, sé que no son buenas las noticias, pero a la vez sé de tu fortaleza de espíritu y tu mente lucida a pesar de las circunstancias. Padre, aprendí que hay fuerza en las palabras llenas de amor, en las emociones que hacen vibrar al cuerpo, en aquella acción que creadora cuando el pecho vibra y los latidos cambian de ritmo cardiaco y todo se impregna de amor.
Querido padre, mientras te escribo mi espíritu se levanta y hago una oración, no al viento, la hago al creador de la creación, a la fuerza que existe tras todo lo que vemos y percibimos. Le pido que mis palabras lleguen a ti, que mi amor llegue hasta ti y que esta energía que me sostiene también este contigo. Hoy siento que este sentimiento se dirige hasta ti, como un abrazo eterno de fuerza, amor y cariño.
No, padre, no estás solo, aunque veas a los lados, llames y no nos veas, estamos ahí, a tu lado, contigo. Hoy te he abrazado y he puesto mis manos sobre tus hombros. Inger te trae un cafelito y todos a tu alrededor te quieren. En casa mamá prepara una gran cena, ella está contenta por tu regreso, todos te esperan ansiosos, con ganas de abrazarte y compartir juntos. Todos quieren saber de ti, tus antiguos colegas y amigos. Siempre has sido un gran referente en la sociedad, te aprecian, te quieren. Hasta tus retractores te respetan.
Sí, padre, ya me lo has dicho, tú sabes que el momento se acerca, eres pragmático, analítico y el tiempo te ha dotado de una sabiduría natural. Entiendes que quizá sean tus últimas palabras y que la mente empieza a viajar. Te lo susurra el viento, en sueños vuelves a ser niño, te preparas para una nueva aventura, un nuevo descubrimiento, maravilloso a tus ojos.
Este nuevo despertar no será más fácil, el primero casi duró 9 meses. Este será algo distinto, aunque duro, purificador, porque tras el dolor, la calma, tras la tormenta, la paz. Junto con la primera brisa brillarás como un arco iris en el amplio cielo. Te prometo, será un hermoso viaje. ¿Cuándo será? No es importante, lo importante es que ahí donde vas, te están esperando con los brazos abiertos. Tu querida mamita Fabiana te acariciará en su regazo, tu papá con los brazos fuertes te levantará como a un chiquillo. Y todos lo que partieron antes que tú, tus hermanos; Hermeto, Mauro, Jesús y Celso correrán ansiosos por que el pequeño ha llegado.
Una risa y lágrimas de felicidad se dibujarán en tu rostro.
No, padre, no es una despedida, ni un adiós, es un hasta luego. Y pasará un día y una noche, y tú recibirás a tus hijos con esos brazos abiertos, con esa sonrisa y ese talante y me recibirás como a tu niño pequeño, como en el principio.
Tu hijo que te quiere. Iván