Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Noche de oscurantismo, la caída del maestro regidor

15
- +
06/09/2017 13:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aquella mañana, la regidora del campamento, salió despavorida del campamento

Fuente Literaria. Relatos de Ciencia/ Ficción.  I- 6

 

Aquella mañana, la regidora del campamento, salió despavorida del campamento. Varias argumentaciones se dieron en su contra por debilidades en el ejercicio de su cargo. Pero, la acusación más grave fue en contra de unos de los regidores que amaneció envenenado a orillas del lago, después del Paso de Las Aguas. Pero, la realidad que murió intoxicado con aguas contaminada, cerca de su casa, pasaba un riachuelo de aguas cristalinas que dependían de un dique, donde los ciudadanos se bañaban y daban de tomar líquidos a sus animales de transporte. Lo cierto, estamos frente al lecho del maestro, lo acusaban de traficar estupefacientes con sus mejores amigos y, que mantenía engañado al pueblo con mentiras, aparte de él, se encontraban un séquito de once regidores para gobernar todo el campamento, vine a través de las montañas y los túneles para no ser descubierto con mi grupo, aparte los comodoros estaban estacionados esperando mantenimiento y un solo transbordador se encontraba activo. El Imperio direccionaba informes, estaba interesado en las riquezas de la selva virgen.

Mi pupila   observaba todo, mi transcribidor, no tenía tinta. El arcano mayor, levantaba polvo por su incomodidad y los brujos no preparaban bien las hierbas aromatizadas para el viaje. En la última reunión, acordamos una reunión para acabar con la sacha enemiga y disponernos a conformar una sola secta, por la proliferación de enemigos y espías que se infiltraban porque, los leales no controlaban los puntos de seguridad y códigos de entrada.

Es la lucha entre el bien y el mal.

 He de tomar una decisión, sobre la mujer que amo. Es atacada por una diversidad de personajes, escucho pasos a, í alrededor, son los espíritus del maligno que desea dañar mis electrolitos y quebrar mi salud, Así le paso a un amigo cercano, años atrás, tuvieron que dializarlo ante la pérdida de energía constante.

En el Cerro Azul, tengo un aposento, donde hay un salón con una bañera de aguas cristalinas del Castaño, un lugar muy hermoso, paso al mar abierto y con ríos en su borde para el descanso.

La muerte, siempre nos llevara a un lugar escogido por nosotros, algunas veces desviamos el destino de nuestra ruta.

, vendiendo ungüentos y amuletos. Los brujos de hoy día son hombres y mujeres de ciencia, aristócratas de la más alta alcurnia, académicos, escritores de talento, diplomáticos y militares de alta graduación.

Ya no se trata de brujas que explotan el terror que su aspecto macilante inspira a los crédulos

Estos son los hombres que propagan las ideas más extrañas, sosteniendo la realidad de cosas que hasta ahora apenas podían dar tema para un cuento de vieja. Data [...]  En efecto no se puede hojear hoy una revista, una publicación cualquiera europea ó americana, de aquellas que reflejan fielmente el espíritu predominante del momento, sin tropezar con el relato de una aparición sobrenatural, de algún fenómeno incompatible con las leyes elementales de la Naturaleza. Las ciencias llamadas ocultas, el teosofismo, la nigromancia, el espiritismo, ocupan hoy un lugar señalado en el mundo de las ideas, y no pueden, por consiguiente, pasar inadvertidos, se imponen a la conciencia pública por el terreno que están ganando y por la clase de hombres que se dedican a su cultivo. ¿En qué terminará todo esto? La alquimia fue la precursora de la química, la astrología de la astronomía. Hay que esperar pues que ocultismo sea también el precursor de una ciencia ignorada hoy y destinada abrir nuevos horizontes al espíritu humano, encauzándolo en un rumbo que, tal vez, lo llevará a la más alta perfección y a verdadero destino.

Pero, Jesús, está presente y juzgara con muerte a todos, desafiaron su poder y quebrantaron la ley divina. Escrita en La Biblia, yo soy un portavoz de Las Sagradas Escrituras, llevo a Dios en mi alma y atacó duramente el servilismo al pecado, busco derrotarlo hasta que se llegue la gran guerra, El Armagedón.

Las ciudades van camino a una nueva edad oscura. Prueba de ello es el deterioro ecológico que sufren las grandes urbes; la proliferación de los desposeídos; la pauperización del campo y la migración hacia la ciudad. Esa idea, con el tiempo, cayó en el olvido. Sobre todo, porque fue planteada en los 70, a la sombra del movimiento hippie y con un mundo que cambiaría radicalmente a principio de los 80 con la caída de la Unión Soviética. Hoy las cosas parecen ser distintas.

Por eso, va siendo tiempo de que todo adquiera su justo lugar. Ninguno del campamento biempensante podría reclamar un salto al Primer Mundo. Pero sí es necesario comprender algo muy simple: que la guerra contra el oscurantismo está planteada entre la legalidad y la ilegalidad. Y que no hay otra forma de ganarla que con la Constitución nacional y las leyes en las manos. Es decir, simplemente para aquello por lo que los ciudadanos vamos a las urnas. La guerra está ya planteada y la sangre se ve envolver a los caseríos y los niños morir en los puestos sanitarios por bacterias y ancianos comiendo animales en los caminos. El jefe de las curias, buscando dialogo con insurgentes en búsqueda de La Paz, el maestro yace en una urna de cristal embalsamado y un guerrero yace en los sótanos de una soldadesca por traición de los jefes provincianos.


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (78 noticias)
Visitas:
54
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.