Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Noke, el nuevo candado Bluetooth

24/08/2014 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Noke, el nuevo candado Bluetooth que promete que diremos adiós a las llaves y a los candados tradicionales mediante un fácil manejo ..

Noke, el nuevo candado Bluetooth

 

Noke

Noke ha sido creado por FUZ Designs, quieren lograr decir adiós a las llaves y han recalcado que Noke es el primer candado bluetooth que se sincroniza con tu móvil para poder abrirlo.

 

Es fácil de usar, tan solo tendréis que descargaros una aplicación para iOS o Android y configurar Noke con vuestro Smartphone. Y para abrirlo solo necesitaréis presionar el grillete, esa acción activará una búsqueda en el Noke que teniendo el móvil cerca de un rango de hasta 3m, con el bluetooth activado, el candado se abrirá sin tener que darle a nada en vuestros Smartphone.

Noke

También puede ocurrir que os dejéis el teléfono olvidado en algún sitio, en ese caso no os preocupéis,  podréis abrirlo sin necesidad de tener el teléfono cerca también, si previamente habéis configurado el candado, solo tendréis que presionar el grillete varias veces y listo.

Noke

Dan la opción de agregar a otros usuarios para que ellos también puedan usar el mismo Noke, pero para que eso sea posible es necesario que sea mediante la App para Smartphones.

Está buscando financiación en la plataforma de Kickstarter y todo apunta a que lo lograran con creces, ya que en las primeras horas de su lanzamiento ya consiguieron 45.000 dólares de los 100.000 dólares que quieren alcanzar.

 

Indican que Noke podría salir al mercado a primero de febrero del 2015 con un precio de 59$,  y por 20$ más te dan una montura especial para bicicletas.

No está nada mal, pero ¿será este el futuro de los candados? ¿Diremos adiós a las llaves?

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
3608
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.