¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Plasencia escriba una noticia?
Tras el ingreso de inspectores de la Sunat al interior del local de la avenida Alejandro Tirado, los acreedores de la televisora designaron al nuevo directivo hasta que culmine el proceso judicial entre Genaro Delgado Parker y Ernesto Schütz Freundt
En una semana que podría significar la salida de la administración Delgado Parker, esta tarde un grupo de funcionarios de la Superintendencia de Administración Tributaria (Sunat) ingresó al local de Panamericana Televisión para ejecutar una orden de embargo.
Según informó Radio Programas, los inspectores ingresaron al edificio de la avenida Alejandro Tirado custodiados por unos 200 agentes de la Policía Nacional. Posteriormente buscarán hacer lo propio en la sede principal de la avenida Arequipa.
En las próximas horas quedaría definido el litigio de ocho años entre Genaro Delgado Parker y Ernesto Schütz Freundt – hijo del prófugo Ernesto Schütz Landázuri
La Sunat es uno de los principales acreedores de la televisora, cuya deuda supera los 133 millones de nuevos soles.
EN LA RECTA FINAL. En las próximas horas quedaría definido el litigio de ocho años entre Genaro Delgado Parker y Ernesto Schütz Freundt – hijo del prófugo Ernesto Schütz Landázuri -, luego de que la Duodécimo Juzgado Civil de Lima informará a la Oficina de Registros Públicos sobre el cambio de administración, que estará a cargo de este último.
Asimismo, según fuentes consultadas por Perú.21, la misma sala notificará hoy a ambas partes la resolución que emitió el viernes, a través de la cual dejó sin efecto la medida cautelar que permitió a Delgado Parker hacerse al manejo administrativo de Panamericana.