¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quicard escriba una noticia?
Ojala se cumplan para evitar tragedias
Con las nuevas reglas de transito que seran implantadas en el perú, esperamos creo yo todos los ciudadanos se respeten y se cumplan, y no solo de parte de todos aquellos que manejen un vehiculo si no tambien de parte de la policia porque muchos hemos sido testigos en varias oportunidades como la misma policia se surra en las reglas de transito dejandolas sin ejecutar por una simple coima.
Resultado final de dicha accion la propagacion de conductores irresponsables que pasan muy por encima de la ley cometiendo cuanta accion dañe de alguna a cuanto ciudadano transite o use algun vehiculo de transporte para cualquier fin.
REGLAS HECHAS ESPEREMOS REGLAS CUMPLIDAS
Estamos cansados creo de ser testigos de dichas acciones.. estacionarse en lugares prohibidos a recoger pasajeros, el ruido ensordecedor de los famosas bocinas, choferes que desconocen todo tipo de informacion en cuanto a educacion vial, vehiculos cuyas placas son adulteradas ya que la actualizacion de las mismas es bastante ausente hasta hoy y que se prestan a cometer actos delictivos.un empadronamiento general de todo aquel que condusca un vehiculo contando de antemano con unos antecedenetes policiales limpios para mayor seguridad de aquellos que hacemos uso de dichos transportes ojala y esperamos la policia actue como lo que es y deje de lado todo tipo de coima por el bienestar de la ciudadania.
MANO DURA CON TODOS SIN ECEPCION ALGUNA ¡OJO!