Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Northern soap de Natura Siberica: limpieza profunda y natural.

3
- +
03/10/2017 13:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unas semanas encontré una nueva marca en mi farmacia amiga, Natura Siberica. Investigando, encontré que se trata de una marca rusa de cosmética ecológica de alta calidad. Es una de las pocas marcas que tiene certificación ecológica, con plantaciones propias de más de 14 plantas siberianas. En su portafolio encontramos productos capilares, corporales, para hombres, mujeres y niños.

Hoy les traigo un producto que me enamoró al instante, el jabón negro nórdico, Northern Soap For Deep Facial Cleansing .

Como su nombre lo dice, se trata de un jabón para limpieza profunda. Su presentación es en frasco de 120ml. Apenas abris el pote se siente una fragancia natural a hierbas que te relaja. Después ves que el supuesto jabón es bien denso y negro. Para usarlo, primero hay que humedecer la esponja negra que trae y pasarla por el jabón. Después se limpia el rostro, escote y cuello, masajeando con suavidad. Por último, enjuagan con agua natural.

Al principio el jabón se ve negro sobre la piel, pero a medida que vamos masajeando se pone blanco. Al retirar, la sensación es de pura suavidad, sin sensación de tirantez. Se recomienda usar este producto de 1 a 2 veces por semana. Por sus ingredientes es ideal para pieles grasas y mixtas. Las pieles secas deberían probarlo antes porque quizás lo sientan un poco agresivo. Las pieles sensibles también deberían hacer una prueba: si bien el perfume puede sensibilizar un poco, los sulfatos son suaves.

El color negro se debe a que tiene carbón activado entre sus ingredientes principales, lo que lo hace ideal para una limpieza profunda y desintoxicante. También tiene extractos, aceites de hierbas y bayas silvestres:

  • Almidón hidrogenado: hidratante.
  • Ácido steárico: como surfactante.
  • Carbón: desintoxicante, elimina restos de sebo, polución, controla la producción de grasa de la piel.
  • Espino amarillo: regenerante, antioxidante, antiinflamatorio, cicatrizante.
  • Cedro siberiano: fuente de vitamina E antioxidante y también vitamina P, que contribuye a la renovación, refuerzo e hidratación.
  • Aceite de Picea Obovata: revitalizante, antiinflamatorio.
  • Aceite de abeto: curativo y tonificante.
  • Aceite de schizandra: protege frente a las agresiones externas.
  • Aceite de semillas de lino: antiinflamatorio, antiséptico.
  • Aceite de frambueso: antiobacteriano.
  • Extracto de mora: antioxidante, restaurador.
  • Abedul: regenera y deja la piel flexible.
  • Arándano: mejora la elasticidad y estimula el metabolismo.
  • Tienen un surfactante suave, linalool y un poco de alcohol al final del listado. No tiene parabenos.
Es un producto que rinde mucho. No hace espuma, así que quienes no estén acostumbradas a usar este tipo de productos se sientan desorientadas, pero limpia muy bien. A pesar de eso, no es recomendable usar todos los días este jabón (yo sigo al pie lo que me dijo una vez Patricia Dermer y pueden leer haciendo click en este link ).

Y si bien ya trae su esponja, también pueden usarlo con una Konjac.

Es una marca relativamente nueva en el país, así que es un poco difícil de encontrar. Pueden chequear en la web de la marca los puntos de venta . El precio es de $390 por el pote, que rinde muchísimo.

Hacía mucho que no me enamoraba así de un producto. El aroma, la sensación y la historia de la marca me encantaron, así que seguramente van a ver más productos en el blog. Por ahora, trato de atarme las manos para no usar este producto todos los días.

¿Alguien lo probó?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1247 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
41
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.