¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cris Sierra escriba una noticia?
Lamento, pero no me detengo en coser una tela rasgada por la sociedad toda.
Nos vendieron algo que no era
No era ni parecido a las vivencias que se esperaba se dieran..
No era ni parecido a aquel cuento que te contaban una y otra vez.
No soy feminista.. pero comparto la idea de que creamos a seres tan distintos y tan parecidos entre sí.. almas, vivencias, seres pensantes, sentimientos libres que se encerraron durante años en las páginas de un cuento de nunca acabar…
Lamento, pero no me detengo en coser una tela rasgada por la sociedad toda..
Lamento, sí, no lo negaré….pero me rehúso a coser el tremendo daño causado por esta sociedad que le pide a las parejas sean parejas, imposibles de unir en un sentimiento aquellas normas, aquellos cuentos mentirosos…y luego…claro vienen los divorcios.. donde ya estaban divorciados de mente y cuerpo los sentimientos incompatibles… rasgados.. penosamente disociados.
Nos vendieron algo que no era
Si por algún motivo te detienes… puedes llorar.. lo comprenderé…puedes patalear… lo comprenderé.. pero debes seguir tu ruta y tu camino no depende de otro ser, el camino que te lleve de la mano a un sueño de eternidad.. tal vez sí era demasiado pensar que algún día la disociación acabaría…
Ahora solo resta pensar.. pensar mucho..comprender a esta enferma sociedad en la que vivimos, donde se nos obliga a no disociar el matrimonio, a no disociar lo incompatible….
Fin.