Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejfalla escriba una noticia?

Nostramantilla, núcleos destructores y otras perlas

10/08/2009 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Centuria 29/07/2006

"Hay una primera etapa que tenemos que atravesar, la de la búsqueda de la confianza, todavía hay gente que nos mira con recelo. (...) El presidente señaló que esto durará una primera etapa, espero sea la más corta posible, será de uno a año y medio, después la presencia del partido será realmente mayor".

NostraMantilla ( Agustín Mantilla Campos )

Perú21, en su edición digital acaba de publicar una denuncia que demuestra como la profecía de Agustín Mantilla, va tomando forma en nuestra paquidérmica administración pública.El ingreso de gentuza, con clara filiacíón aprista a entidades del Estado; no hace más que reforzar la idea, de que a escasos años de la finalización de este desastre de Gobierno; conducido por un sujeto cuya salud mental es cuestionada; los apristas estan enarbolando la consigna: "Coge un puesto y agarra lo que puedas".

De otro lado el prestigioso ilusionista garcía pérez ( se usan minúsculas a propósito, para referirse al tipo de marras ), ha sacado un nuevo conejo del sombrero y ha decidido la creación de los núcleos destructores..... perdón......, ejecutores.

Estas entidades que aparecerán y se luego se disolveran, más rápido que promesa electoral aprista, una vez que la obra haya sido ejecutada. Demuestran que la visión cortoplacista no ha cambiado un ápice en la mente obtusa de garcía pérez.

Lejos de implementar una sinergia entre Estado, Universidades y Gobiernos Locales; que derive en la ejecución de obras bien diseñadas, con un sólido estudio de posibles impactos ambientales, con presupuestos reales y alejados de las triquiñuelas clásicas que terminan produciendo famosos faenones o la ejecución de esperpentos como la construcción del Puente Eten. García ha optado por lo simplista, la chapuza, la triquiñuela y ha dado en la yema del gusto a quienes ven en estas decisiones, la oportunidad para llevarse la suya con el dinero fiscal.

Triste la realidad de un país gobernado por segunda vez por la improvisación, la corruptela como forma de hacer gobierno y la pendejada como modo de hacer política. Es lo que hay, lamentablemente el sujeto que preside el Gobierno Peruano, tiene de estadista lo que de inocencia tiene una virgen de cabaret.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejfalla (134 noticias)
Fuente:
nauseapolitica.blogspot.com
Visitas:
1223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.