Globedia.com

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Nota De Prensa Sobre Marcha Del 12 De Septiembre ( #12s )

12/09/2013 12:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

NOTA DE PRENSA INVITACIÓN A MARCHA ESTE JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE, CONMEMORANDO LA CAPTURA DEL SANGUINARIO TERRORISTA ABIMAEL GUZMAN

El Colectivo Civil 12 de septiembre ( #12S ) y la Asociación de Familiares Víctimas del Terrorismo (AFAVIT) invitan cordialmente a los ciudadanos peruanos y extranjeros a una marcha a realizarse el día 12 de septiembre del año 2013, a horas 7:00 p.m. conmemorando los 21 años de la captura del sanguinario terrorista Abimael Guzmán Reynoso.

La actividad igualmente servirá para rendir un justo homenaje a los militares, policías, autoridades políticas y civiles víctimas del terrorismo de los grupos subversivos Sendero Luminoso y MRTA, durante los 33 años de agresión terrorista contra el Estado Peruano. Del mismo modo, se plantea que dicha fecha represente la victoria del Perú sobre el terrorismo sangriento de dichos grupos terroristas.

Más sobre

El lugar de concentración será el Parque Kennedy en Miraflores, exactamente frente al Cine Pacífico y a partir de la 7:00 p.m. Posteriormente nos dirigiremos hacia la calle Tarata. Los esperamos a todos.

- Colectivo #12s

- AFAVIT (Asociación de Familiares de las Víctimas del Terrorismo)

image image

Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2282 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
Denunciar esta noticia por

Denunciar