Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Noticia] L Kan celebran sus 15 años con el Concierto Vodevil Tecnopop

12/04/2016 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diré a título personal que L Kan siempre han sido y serán uno de esos grupos con los que tengo un apego especial, por su mundo propio, por sus verdades camufladas en sonrisas y por tantas y tantas cosas. Ahora que hemos podido disfrutar de dos de las canciones incluídas en el recopilatorio que celebra el 15 aniversario, ¿que mejor que disfrutarles en directo?.

El disco, Lo Nuevo y Lo Viejo. Canciones Fsiles y Canciones Flamantes , a la venta el 15 de abril, contiene 21 canciones, que además de estos dos temas nuevos, tiene todos sus singles y las canciones que nunca llegaron a estar en ningún disco, lo que se me antoja imprescindible para cualquier fan de la banda.

Belén y sus secuaces lo celebrarán a lo grande en un Concierto Vodevil Tecnopop en el Ochoymedio Club de Madrid el próximo 16 de abril, junto a invitados como nuestra adorada Diana Aller, Aviador Dro, Las Bistecs, Mario de La Mode, La Monja Enana y miembros de Axolotes Mexicanos y Aerolíneas Federales, entre otros.

A los afortunados que les pille cerca, incitarles a que no se pierdan esta ocasión especial para disfrutar con clásicos como Aburrida De Estar Salida , La Más Fané , Señora , Todo Lo Que No o Gayhetera , que nosotros por desgracia y por distancia no tendremos esa suerte. 15 años no es nada...


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2811 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
2269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.