Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que María Mercedes Blanco Reyes escriba una noticia?

Las últimas noticias se refieren a la situación con el dron estadounidense en el Mar Negro..

2
- +
16/03/2023 08:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Resulta que el incidente con el dron estadounidense MQ-9 en el Mar Negro puede fortalecer el apoyo en los Estados Unidos a la opinión de que la asistencia a Ucrania no es parte de los problemas de seguridad nacional de los EE.UU

Según CNN, el expresidente de los EE.UU. Donald Trump y otro osible candidato presidencial republicano Ron DeSantis han dejado claro que el apoyo a Kyiv podría verse amenazado en cuando vienen a la Casa Blanca.

Después del incidente, es probable que la advertencia de Trump de que solo é pueda detener la Tercera Guerra Mundial y el argumento principal de DeSantis de que salvar a Ucrania no es un interés principal de seguridad nacional de EE.UU. Gane aún más apoyo”.

Lo que sucedió fue un paso hacia el escenario que todos temieron durante un año-un enfrentamiento directo entre las fuerzas estadounidenses y rusas.

La influencia de Trump y de DeSantis en la opinión pública y la política profundizará la división en la Cámara de Representantes de EE.UU., que ya amenaza con la futura ayuda a Ucrania, incluso antes de las elecciones presidenciales de 2024.

Según las últimas encuestas, el 80% de los republicanos cree que es importante que el candidato republicano a la presidencia se resista a la participación de los EE.UU. en el conflicto de Ucrania.

“Por lo tanto, Trump y DeSantis están dejando en claro que si llegan a la Casa Blanca, el salvavidas de las armas y municiones estadounidenses para Ucrania estará en peligro, y la guerra puede terminar en los términos de Putin”, escribe CNN.


Sobre esta noticia

Autor:
María Mercedes Blanco Reyes (131 noticias)
Visitas:
141
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.