Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Sin novedad en el frente. La izquierda bruta y amargada muestra su faz

09/08/2016 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Iván Budinich Castro

Siempre hemos estado seguros que la izquierda peruana no tiene sangre en la cara ni moral alguna, si claman en nombre de la democracia es mera conveniencia. Las mismas y los mismos que lloran como plañideras cuando hablan de las practicas antidemocráticas del ing. Fujimori y se llenan la boca hablando de dictadura; no tienen empacho en avalar dictaduras como Cuba, autoritarismo como Venezuela o golpes disfrazados como en Nicaragua. Menos, mucho menos la corrupción Argentina y Brasileña cuando quien gobierna es uno de los suyos.image

Los derechos humanos no les importan para nada a los hijo ideológicos del asesino Che Guevara, son una mera pantalla para perseguir a sus adversarios y ganar en los tribunales las guerras que sus compinches terroristas no pudieron ganar en el campo abierto.

Que nadie se escandalice porque la izquierda en el congreso rehuya solidarizarse con el pueblo venezolano, es una muestra más de lo evidente, de lo que ya sabemos todos, que son una retahíla de hipócritas, que la democracia les interesa un pito, que para ellos la verdad es que salvo el poder todo es ilusión.

Ni escudándose en tecnicismos pueden evadir la realidad, el Frente Amplio evita condenar a toda costa el chavismo por que comparten los mismos principios, los inspira el mismo modelo y no pierden de vista los petrodólares.

Nos leemos.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2245 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
16
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.