Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Novedades en 'House of the Dragon', la precuela de 'Juego de tronos' suma nuevos actores y rodaje en abril

11/02/2021 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HBO no está dispuesta a dar carpetazo a la saga que le ha dado mayores audiencias. Después de ocho temporadas, Juego de tronos llegó a su final hace casi dos años, pero la historia no acaba allí. House of the Dragon , la precuela, nos trasladará 300 años atrás a lo ocurrido antes de famosa serie basada en las novelas de George R. R. Martin, y se centrará en la casa Targaryen, los antepasados de Daenerys y la poderosa dinastía que gobernó Los Siete Reinos.

La cadena ha confirmado que está previsto que el rodaje empiece en abril, y el estreno sería a lo largo del año que viene. También ha dado a conocer cuatro nuevas incorporaciones al reparto: Steve Toussaint (quien, por ejemplo, interviene en el episodio Rojo, blanco y azul de Small Axe ), Eve Best (Farah Dowling en Destino: La saga Winx ), Rhys Ifans ( The Amazing Spider-Man ) y Sonoya Mizuno (de la serie Devs ).

Bend the knee.

Steve Toussaint, Eve Best, Rhys Ifans, and Sonoya Mizuno join the cast of @HBO's #HouseOfTheDragon

For the latest updates: https://t.co/ojAsdiyoWV pic.twitter.com/VKuZDWne1s

? Game of Thrones (@GameOfThrones) February 11, 2021

Steve Toussaint interpretará a Lord Corlys Velaryon, más conocido como Serpiente de Mar "el más famoso aventurero náutico en la historia de Westeros"; Eve Best a su esposa, la princesa Rhaenys Velaryon y jinete de uno de los dragones; Rhys Ifans será Otto Hightower, la mano del Rey Viserys Targaryen; y Sonoya Muzuno encarnará a Mysaria, una mujer que llegó sin nada a Westeros, y que tuvo que hacer de todo para sobrevivir hasta que se convirtió en la aliada más fiel del príncipe Daemon Targaryen, heredero del trono.

Los cuatro se suman a los ya también confirmados Matt Smith en el papel del príncipe Daemon Targaryen, Olivia Cooke como la reina Alicent Hightower, Paddy Considine encarnando al rey Viserys Targaryen y Emmy D'Arcy dando vida a la princesa Rhaenyra Targaryen.

El episodio piloto estará dirigido por Miguel Sapochnik, realizador de algunos de los mejores episodios de Juego de Tronos (caso de La batalla de los bastardos , el noveno de la sexta temporada), y él mismo ejercerá de showrunner junto con el guionista y productor Ryan Condal (también productor en Colony , y con las posibles series sobre La fuga de Logan y Los inmortales en el horizonte). En total, la primera temporada constará de 10 episodios.

House of the Dragon está basada en la novela Fuego y sangre de George R.R. Martin de la que tiene en mente escribir un segundo volumen; mientras que Ramin Djawadi volverá a ser el compositor de la banda sonora. De momento no podemos decir aquello de "se acerca el invierno", pero sí que "se acerca la Casa del Dragón" y también algún que otro spin-off más.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1126
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.