Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Salud escriba una noticia?

Con una novedosa herramienta, Colgate regalará sonrisas a la organización Operación Sonrisa

06/10/2011 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jueves, 06 de Octubre de 2011 22:29 Con una novedosa herramienta, Colgate regalará sonrisas a la organización Operación Sonrisa Salud www.artcreative.me

Ahora los cibernautas podrán aportar su granito de arena junto con Colgate, para la noble causa que Operación Sonrisa realiza a los niños hondureños .

Tegucigalpa. Con El objetivo de descubrir una nueva sonrisa y cambiar la vida de los niños hondureños , Colgate patroci nará por segundo año consecutivo, a la organización Operación Sonrisa y su brigada de operaciones de labio leporino y paladar hendido.

La Fundación Operación Sonrisa Honduras es parte de Operation Smile Inc. que es una organización mundial sin fines de lucro, con presencia e n varios países y dedicada al tratamiento de niños y adultos que sufren de deformidad es faciales de labio y paladar h endido , y que ha prestado su ayuda a Honduras desde 1996.

Con tal propósito, Colgate a través de la recaudación de fondos de la venta de sus productos que estarán en venta en las farmacias y supermercados , apoya con 60 operaciones a la organización Operación Sonris; , institución que a la fecha ha realizado 2, 737 operaciones a niños y recién nacido s , y 13, 367 consultas a infantes de todos los rincones del país. Y e ste año no será la excepción , pues aprovechando la popularidad de la famosa red social Facebook , Colgate ha creado la iniciativa de apoyar a los infantes a través de su página Operación Sonrisa Colgate Centroamérica ” , en el cual el usuario deberá entrar a https://www.facebook.com/OperacionSonrisaColgateCA . Una vez en la página, el usuario podrá ayudar realizando dos pasos: 1) hacer click en el enlace “ like y 2) subir la foto de Operación Sonrisa a su foto de perfil . Por cada persona que haga esto, Colgate donará $1.00 a la organización filantrópica.

www.artcreative.me


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Salud (20 noticias)
Fuente:
cybernoticiasdehonduras.com
Visitas:
1784
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.