¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?
Para evitar la transmisión de enfermedades y malos ratos entre vecinos, niños o cualquier transeúnte. Pocas cosas más desagradables que levantarse una mañana cargado de energía y, apenas pisar la calle, sentir debajo de nuestras impecables suelas las heces de una mascota
Pocas cosas más desagradables que levantarse una mañana cargado de energía y, apenas pisar la calle, sentir debajo de nuestras impecables suelas las heces de una mascota. Se nos arruinó el día. ¿Y qué pasaría si algo parecido le sucediera a nuestros hijos mientras juegan en el parque? Ahí la situación pasaría a ser más preocupante por una cuestión de salud.
BUENA IDEA
Precisamente, para evitar la transmisión de enfermedades y malos ratos entre vecinos, niños o cualquier transeúnte, Lita Vasallo y Pilar Verano crearon Pufican, una útil herramienta para recoger el excremento de nuestras mascotas sin dejar huella en superficie alguna y sin ensuciarnos en el proceso.
El Pufican es un receptor de heces animales formado por un aro y un soporte. Se coloca una bolsa alrededor del primero y solo queda tener un poco de paciencia.
El dueño (o la persona encargada de pasear a su mascota) deberá esperar a que el perrito se agache, como anunciando que va a defecar. En ese momento se pone el Pufican justo debajo de su mascota y listo. No se preocupe, el can no se intimidará por el objeto y seguirá con lo suyo. Las heces caerán en la bolsa, usted la amarrará y la depositará en la basura. Sin huellas.
¿Interesado? El Pufican se vende llamando a los teléfonos: 99425-2505, 9972-11477, escribiendo un correo a pufican@live.com o visitando el blog pufican.blogspot.com