Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Volver Con Mi Ex Novia – Manual Efectivo

20/02/2013 12:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En serio ¿Quieres volver con tu ex novia? ¿Es por eso que estás preocupando sin poder dormir? Pues tranquilo no te preocupes más. Te voy a dar un manual completo para que puedas volver con tu ex

En serio ¿Quieres volver con tu ex novia? ¿Es por eso que estás preocupando sin poder dormir? Pues tranquilo no te preocupes más. Te voy a dar un manual completo para que puedas volver con tu ex.

Este manual se basa en hechos científicos y sociológicamente de éxito probado. Todos los pasos que vas a leer están diseñados por separado con los últimos descubrimientos sociológicos y psicológicos de nuestra sociedad.

Por lo tanto, si ahora estás leyendo esto y buscando alguna forma de hacer volver a tu ex, te digo que estás en el camino correcto.

PASO 1 sobre cómo volver con mi ex novia.

Junta información

Existen dos campos importantes para que puedas obtener información. En primer lugar tienes que analizar cada detalle de información sobre la relación rota.

¿Cómo empezó los problemas? Los momentos más felices y los momentos tristes, los gustos y los disgustos, detalles acerca de los amigos y familiares, lo que salió mal al final y lo mucho de la responsabilidad que tienes en la descisión, etc, etc, toda la información debe tenerla presente.

Digamos que esa va a ser la base de datos de tu amor perdido. Esta base de datos es muy importante porque todas las acciones futuras que vas a realizar partiran de esta base de datos.

La siguiente posición importante de información que tienes que recoger es de tu vida presente. Esta información es también importante en el proceso de planificar tus acciones futuras.

Debes reunir la mayor cantidad de datos. No debe haber hechos no deseados o menos importante con respecto a la misión de conseguir volver con tu ex.

PASO 2.

Debes vivir tu vida

Este es un paso muy importante que tienes que dar en el proceso. No puedes huir y esconderte en un rincon sólo porque la perdíste. A las mujeres no le gusta los fracasados.

Por lo tanto, en lugar de aceptar que perdiste, trata de ser un ganador. Ve por los objetivos que tienes en tu vida.

Sal con tus amigos, practica las actividades divertidas como siempre. Tu éxito en tu vida social y los logros en tu vida son necesarios debido a que estos son los principales atractivos para las mujeres.

Pero si actúas como un fracasado y te echas a perder en el alcohol, como en una película, tus posibilidades de recuperar a tu ex definitivamente cada vez sera menos.

PASO 3 sobre cómo volver con tu ex novia.

Debes mantener el contacto

Debes estar conectado a las conexiones de ella. Estas conexiones pueden ser sus amigos, amigas y familiares. Debes conocer al menos a algunos de ellos.

Categoriza de los más importantes e influyentes a los menos importantes e influyentes. Los miembros de su familia, como sus padres y hermanos son la prioridad más alta para que logres tus objetivos.

Tiene que parecer como si te preocupas por tu ex porque crees que es una buena persona. Por ninguna razón les dejes saber tus verdaderas intenciones.

Este mismo proceso también debes hacerlo con sus amigos más cercanos. A veces algunos amigos son más influyentes que los mienbros de su familia.

Estas conexiones de echo son recursos muy confiables para que puedas obtener información sobre ella y lo que hace.

PASO 4.

La amistad

Este es el paso final del proceso de recuperación. Es lo que necesitas para renovar tu relación. Antes de tomar acción en este paso, debes hacer una verificación de los antecedentes de ella.

Usa sus conexiones para hacerlo. Puedes comunicarte con ella y desearle salud y buena suerte en ocasiones importantes de su vida.

Pónte en contacto con ella en su cumpleaños, en el Año Nuevo o cuando ocurra algo importante en la vida de ella.

Las pequeñas cosas como esta tienen el poder de lanzar masajes fuertes acerca de tus sentimientos hacia ella. Paso a paso, en función de sus reacciones, se va a crear una nueva relación.

El primer paso de echo puede ser la amistad entre los dos. Recuerda que la amistad es un punto muy poderoso en una relación humana.

Cualquier cosa es posible entre dos buenos amigos. Sin duda vas a tener más ventajas siendo su amigo.

Pídele salir como un amigo. Invítala a tus celebraciones. Puede crear algun tipo de eventos sólo para ella. En realidad, si sigues los tres primeros pasos con éxito, entonces el 4 º paso sólo puede ser el volver con tu ex novia.

¿Cuantos tiempo creés que puede pasar para que puedas recuperar a tu ex?.. Empieza a Recuperar ese amor en: Quiero recuperar a mi ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
241
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.