Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Quiero Que Mi Ex Novia Vuelva ¿Qué Debo Hacer?

23/01/2013 11:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este momento tómaste la decisión que tu ex novia vuelva a tus brazos. Ella sin dura era una fuente de amor y satisfacción en tu vida y sin importar el esfuerzo que le ponias a la relación, sientes que no puedes encontrar una forma de vivir tu vida sin el amor de ella

En este momento tómaste la decisión que tu ex novia vuelva a tus brazos. Ella sin dura era una fuente de amor y satisfacción en tu vida y sin importar el esfuerzo que le ponias a la relación, sientes que no puedes encontrar una forma de vivir tu vida sin el amor de ella.

Quiero que mi ex novia vuelva… que hacer

Estoy aquí para asegurarte que sin duda es muy posible que recuperes a tu ex novia. Pero lo que debes hacer para recuperar su amor puede ser poco intuitivo y posiblemente confuso.

Rogar, mendigar, llorar y hacer un gran alboroto para tratar de recuperarla es una forma segura de aumentar la distancia entre los dos. Si de corazón quieres que regrese tienes que aprender a vivir sin ella y darle el espacio que necesita, es importante que lo hagas.

El espacio: Un ingrediente crucial para que tu ex novia vuelva

No importa lo que causo el rompimiento, el espacio es una parte crucial en la previa de volver con ella otra vez. Es un echo que el tiempo tiene que pasar para que las heridas sanen y para que reflexiones sobre lo que realmente quieres en tu vida.

No tienes que decirle lo mucho que tu o tu vida cambiará superando lo negativo sin estar juntos – después de una cierta cantidad de tiempo los dos comenzarán a tener pensamientos positivos y estos pensamientos seran acerca de volver en un futuro cercano.

Por lo mismo debes utilizar este tiempo para que aprendas de ti mismo y los maravillosos regalos que la vida te puede traer. Trabaja en tus pasatiempos, desarrolla nuevas habilidades y ponte al día con tus viejos amigos que no viste hace mucho.

Considera la posibilidad de conocer o salir con otras personas, debes ocupar el tiempo que normalmente pasabas con ella. Recuerda, en esta etapa estás en un estado de reparación y hacer cosas que te dan sentido y valor te ayudará a volver a un estado en el que volver a estar con ella sea una realidad muy posible!

Iniciando el contacto

No existe un momento fijo sobre cuando tratar de volver con tu ex novia, pero si estás pensando en hacerlo, debes hacerlo de una manera suave y casual. Sin duda también esta pensando en ti, así que una vez que ambos tengan el espacio necesario la oportunidad de volver con ella aumentará de forma sustancial.

Llamala y trata de hablar con ella. Si lo necesitas, dejale un mensaje de voz. Lo más importante es que trates de lograr una reunión corta, pero muy agradable. Si ella te dice que no, porfavor no intentes molestarla. Simplemente sigue trabajando en tu persona y te aseguro que se abrira otra ocasión.

Si dice que sí, ¡maravilloso! Diste los primeros pasos que necesitas para volver con tu ex novia y espero puedan pasar algún tiempo haciendo cosas divertidas!

Recuerda que debes mantener la calma deseando que llegue el próximo encuentro entre ustedes! Mantener la conversación fresca y divertida es crucial para que puedas volver con tu ex novia de forma efectiva.

¿Quieres saber más? Dale clic en: Como conquistar a tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
195
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.