Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Quieres Volver Con Tu Ex Novio? Aquí 3 Super Consejos

02/05/2014 12:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este momento es muy natural que te sientas muy mal y con el estado de animo por los suelos, la única cosa que sin duda está pasando por tu mente desde que rompiste con tu ex es cómo volver con tu ex novio

En este momento es muy natural que te sientas muy mal y con el estado de animo por los suelos, la única cosa que sin duda está pasando por tu mente desde que rompiste con tu ex es cómo volver con tu ex novio.

Cuando sucedio una ruptura dura, o digamos fuerte sin duda te puedes sentir tan deprimida y sola, y en este estado emocional tiendes a hacer o decir cosas que no harías o dirias normalmente.

Quieres volver con tu ex novio?

La buena noticia es que es muy posible que puedas volver con tu ex novio, pero debes tener una fuerza positiva en tu mente para que puedas aprender a planificar los paso a seguir sobre cómo traerlo de vuelta.

Cuando tienes la mente bien definida y tienes un plan sólido sin duda tendrás una muy buena oportunidad de volver a estar junto al amor de tu vida con bastante rapidez, literalmente.

Lo que debes aprender es un poco de psicología masculina, junto con un plan de acción sobre cómo hacer que regrese. No debes pensar que tu situación es desesperada, y debes creer que este plan de acción va a funcionar para ti. Estos consejos funcionan para miles de personas que quieren recuperar a su ex.

En primer lugar, debes comenzar a sentirte positiva y fuerte, ya que esto es lo que a los hombres les gusta en una mujer. Si tu ex novio se da cuenta que eres una mujer feliz e independiente después de la ruptura, es muy posible que desee pasar más tiempo contigo.

En cambio si te ves como desesperada y necesitada, él sólo puede correr más lejos de ti! A pesar de que es posible que no te sientas tan segura en este momento, este primer paso es importante cuando tratas de volver con tu ex nocio de la manera correcta.

En segundo lugar, debes detener todo contacto con tu ex novio después de que la ruptura ha ocurrido. Esto quiere decir que no debes enviar mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos o cualquier otra forma de contacto con él.

En este momento definitivamente los dos necesitan tempo para poder reflexionar acerca de lo que ha sucedido, y lo último que debes hacer ahora es empezar a llamarlo para tratar de explicarle las cosas. Simplemente no va a funcionar.

Recuerda que si hablas con él todos los días no va a darse cuenta de lo que ha perdido. Si dejas de comunicarte con él por un tiempo le harás sentir que estás bien con la ruptura y manteniendo esta situación por lo menos un mes, va a hacerle pensar más y más en ti, y en la relación que tenían.

Con la estupenda regla de no contacto es importante también que no te pongas a hablar con tus amigos y familiares sobre él. El echo de preguntar cómo esta él y que es lo que ha estado haciendo sólo te hará pensar más en él.

En tercer lugar, durante el tiempo en el que no estás en contacto con tu ex novio debes empezar a mantener tu mente ocupada. Lo que debe hacer en esta etapa es encontrar un nuevo pasatiempo que te gusta, o volver a un viejo pasatiempo que dejaste durante un tiempo.

En este momento no debes quedarte en casa y sentirte triste, debes tratar de mantenerte ocupada con algo que te gusta hacer, esto te ayudará a construir la confianza que sientes que has perdido, y te pondra en el camino hacia un sentimiento positivo acerca de cómo recuperar a tu ex

Del mismo modo, mientras que estás manteniendo tu mente en otras cosas vas a sentir menos tentación en ponerte en contacto con tu ex cuando sabes que no es el momento adecuado.

Quieres volver con tu ex novio? Sigue estos consejos.

Una vez que entiendas estos 3 super consejos, vas a darte cuenta que tu autoestima comienza a elevarse. Esto hará que sea mucho más fácil seguir adelante y ganarte el corazón de tu ex novio nuevamente.

Recuerda que estos consejos funcionan, y miles de personas de todo el mundo loa han seguido y han logrado recuperar el amor perdido. La planificación paso a paso y la confianza en mente te ayudará a que puedas volver con tu ex novio.

¿Quieres recuperar a tu ex? Te puedo enseñar cómo hacer justamente eso! Es más fácil de lo que puedas pensar. Haz click en: Como reconquistar a mi ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
313
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.