Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Quieres Que Tu Ex Novio Vuelva? Evita Estos 5 Errores Comunes

29/08/2012 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Casi todas las relaciones se pueden recuperar después de una ruptura, y es muy probable que la suya también ..

Casi todas las relaciones se pueden recuperar después de una ruptura, y es muy probable que la suya también ...

Hay una gran posibilidad de que, si juegas bien tus cartas y trabajas en el tiempo suficiente, podras activar sentimientos de tu ex novio nuevamente y hacer que vuelva corriendo, pidiendo una segunda oportunidad.

¿Quieres Que Tu Ex Novio Vuelva?

Desafortunadamente, la mayoría de las mujeres que tratan de volver con su ex parte realizan una serie de errores que terminan arruinando sus posibilidades. Lo que hacen o dicen puede parecer como una buena idea en ese momento, pero en realidad estás empujando a tu ex novio más lejos y en los brazos de otras mujeres.

Si quieres que tu ex novio vuelva, entonces debes evitar estos 5 errores comunes a toda costa ...

Error 1: Mendigar, Rogar, y llorar

Puede ser casi imposible no romper en llanto cuando tu novio rompe contigo. Sin embargo, más de la que lloras y le pides que reconsidere, más se va a convenr de que está tomando la decisión correcta. Confianza en tí misma e independencia son los rasgos que los hombres encuentran atractivo, y rogar a tu ex envía el mensaje opuesto.

Error # 2: Comunicarte con tu ex frecuentemente

La mayoría de los expertos en rupturas - y me incluyo - Creemos que debes cortar toda comunicación con tu ex durante 3 a 4 semanas después de la ruptura. Esto le da tiempo para olvidar los aspectos negativos de tu relación, y le obligará a experimentar la vida sin ti.

Mientras que puedas ser capaz de recuperar a tu ex, incluso si hablas con él un par de veces después de la ruptura, nunca es una buena idea iniciar la comunicación por lo menos un par de semanas. No importa lo que usted pueda pensar, no hay razones urgentes para que lo llames o envies mensaje de texto!

Error # 3: Comprarle regalos a tu ex y envíarle notas de amor

Este es un error que es más común en los hombres, pero un montón de mujeres sienten que pueden recuperar el corazón de su ex novio diciéndole lo mucho que lo ama y lo extraña. Enviarle regalos, tarjetas, notas de amor, etc. Nunca es una buena idea a raíz de una ruptura.

Debes hacer que él piense que estás completamente bien, esto le causará dudas de su decisión de terminar la relación. Envíarle de tarjetas y regalos le hará pensar que estás desesperada y pegajosa, estás no son cualidades atractivas.

Error # 4: Prometer que va a cambiar.

Tu ex novio puede haber tenido razones legítimas para poner fin a la relación, y pueden ser cosas que usted necesita trabajar en si misma si crees que hay un futuro a largo plazo para los dos. Pero ahora mismo, no debes precipitarte en admitir que has cometido errores ... esto es igual que rogar y suplicar, y ciertamente no lo hará cambiar de opinión acerca de la ruptura.

Error # 5: Tratar de hacer que tu ex novio siente celos

Puedes utilizar los celos a tu favor (y probablemente deberías!) para hacer que tu ex vuelva. Pero si decides quedar con otros chicos en un derroche social, no hagas obvio que lo estás haciendo porque quieres que tu ex se de cuenta.

¿Quieres Que Tu Ex Novio Vuelva? Deja de cometer estos errores..

No hay ninguna razón para ser descarada en salir con otros hombres o de ir de bar en bar los fines de semana, ya que tu ex se enterará de todos modos ... y si él piensa que está tratando de darle celos, sólo servirá para hacerlo enojar y probablemente será contraproducente.

Si puedes manejar y evitar cualquiera de estos cinco errores mencionados anteriormente, estarás bien posicionada para volver a ganar el corazón de tu ex novio ... y reconstruir una relación feliz y amorosa que resista la prueba del tiempo.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Recuperar a tu ex en poco tiempo” Haz clic en: Quiero recuperar a mi ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
243
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.