Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Quieres Que Tu Ex Novio Vuelva? Que Hacer…

26/09/2012 20:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Romper con tu novio puede ser tan devastador, y solo en este momento puedes pensar en como volver con él. Ese enfoque y el deseo de estar con él es tan intenso que definitivamente oscurece la razón de la ruptura en el primer lugar

Romper con tu novio puede ser tan devastador, y solo en este momento puedes pensar en como volver con él. Ese enfoque y el deseo de estar con él es tan intenso que definitivamente oscurece la razón de la ruptura en el primer lugar.

Si decidse en adelante hacer el esfuerzo por recuperar el amor de tu ex, debes asegurarte de que has dado suficiente importancia a lo mucho que tienes que sacrificar para tenerlo de vuelta en tu vida. Sin duda estarás familiarizada con el viejo dicho – no se puede vivir con ellos y no se puede vivir sin ellos.

Así que realmente, sería más fácil o mejor estar con él o sin él? La razón de la ruptura – podria haber sido un incidente sin importancia, una cosa espontánea, una pequeña chispa que se encendió, intercambiaron palabras, las cosas se fuerón yendo de las manos.

¿O era algo que se había estado cocinando a fuego lento durante un tiempo? Un tema de largo tiempo que no parece tener resolución suele ser un signo de algo grave, con una posible consecuencia de que se termine la relación.

Entonces, ¿cuánto quieres que tu ex novio vuelva?

Antes de comprometerte plenamente en recuperar a tu ex novio para siempre, (que debe ser factible si lo haces de la manera correcta.) debes decidir si puedes vivir con los problemas relacionados con tu ex. Sólo tú puedes tomar esa determinación.

Preguntate ¿Es amor o soledad?

Esto es specialmente en una relación que tuvo tiempo suficiente para establecer algún tipo de rutina, te acostumbras a hacer ciertas cosas, socializar con un grupo regular de gente, salir a diferentes lugares, haciendo cosas que se hicieron un ritual, podría haber sido de carácter exclusivamente social o deportivo o tal vez relacionado hobby.

Cuando la relación terminó. A veces eso deja un vacío que provoca desespeción por recuperar a tu ex para recuperar esa parte de tu vida. Así que debes preguntarte con sinceridad, ¿es amor o soledad?

¿Quién tuvo la culpa de la ruptura?

La única razón para determinar lo que fallo, es el propósito de la autoexploración. Si fue tu culpa, estás dispuests a tomar las medidas necesarias para hacer el cambio?

Estás avanzando?

Dependiendo de si estás o no has estado en contacto con él, o sabes lo que ha estado haciendo, es muy útil que sepas si él está saliendo con alguien más. Si él está saliendo con alguien tu enfoque tiene que ser un poco diferente. Esto no quiere decir que se destruya todo lo que pusiste en marcha.

No se olvides de las reglas básicas de la rotura…

Quizas puedas estar familiarizada con algunas de las reglas más básicas cuando se trata de cómo recuperar a mi ex novio, pero estas reglas valen la pena repetirse:

1. No te comuniques con tu ex por lo menos durante los primeros 30 días. Por difícil que sea, ambos necesitan tiempo lejos el uno del otro, para reflexionar sobre lo que había.

2. Sigue diciéndote que estás bien con la ruptura. Aceptalo. Estás avanzando. Aunque te puede parecer contraproducente, puedes estár totalmente consumida por el dolor y la ansiedad.

3. Concéntrate en ti misma. Recuerda cuando conociste a tu ex, y ponte a pensar, lo que lo atrajo hacia ti. ¿Has cambiado de la persona que eras entonces? Debes salir y hacer cosas con tus amigos.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Recuperar a tu ex pareja” haz clic aquí: Como recuperar una pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
184
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.