Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grupo Generala escriba una noticia?

“Nuestro compromiso, tus residuos”

28/05/2014 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Grupo Generala presente en la charla de concienciación ciudadana, sobre la importancia del reciclaje de residuos, realizada en la ciudad Villena

           

Grupo Generala ha realizado una charla de concienciación ciudadana, sobre la importancia del reciclaje de residuos, en el Espacio Joven, de la ciudad de Villena.

La campaña “Nuestro compromiso, tus residuos” llevada a cabo por Grupo Generala, intenta enseñar a los ciudadanos las diferentes maneras que reciclar y sus beneficios.

“podemos hacer la mayor campaña de concienciación pero si no tenemos el apoyo ciudadano no sirve de nada, es un compromiso de todos, para que todo este esfuerzo dé su fruto y mantengamos la ciudad limpia” aseguró Antonio Navajas, responsable del área del Grupo Generala de Villena.

En la charla, además,  se ha entregado un tríptico explicando los desechos que pueden depositarse en las diferentes divisiones del  Ecoparque móvil, un sitio clave para el almacenamiento de elementos altamente contaminantes, que no deben mezclarse con la basura convencional. En el folleto se detalla, también, los horarios y los barrios que son visitados por el Ecoparque con el objetivo de dar a conocer a los ciudadanos su funcionamiento.  


Sobre esta noticia

Autor:
Grupo Generala (7 noticias)
Visitas:
1170
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.