Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Yauri escriba una noticia?

Nutrcion para una vida mejor sin otras problemas jamas sin acne

08/09/2010 11:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así que, puedo preguntarte, ¿qué has hecho para intentar deshacerte del acné? Sin duda alguna que has intentado las mismas cosas que yo intenté. Seguramente probaste todos los costosos medicamentos y las cremas del mercado

Una Víctima Del Acné Crónico Finalmente Revela Una Manera Natural Y Científicamente Probada Para Curar De Forma Permanente Tu Acné, ¡Acaba Con La Pena y Recuperar Tu Confianza Perdida, Usando Paso A Paso Un Método Sencillo Del Cual Nadie Te Había Comentado!"

"Finalmente, puedes descubrir exactamente cómo deshacerte de tu acné de una vez y para siempre. Ni siquiera pienses en gastar tu dinero en medicamentos costosos, cremas para el acné o basura de infomerciales nocturnos. Este programa paso a paso te mostrará exactamente cómo eliminar el acné ¡para siempre!, para cambiar completamente la forma en que te miras y te sientes acerca de ti mismo!" “¿Qué hay de malo en mí?” Eso era lo que me preguntaba una y otra vez. “¿Por qué yo? ¿Cuándo se irá?”

Me sentía enojada, desesperanzada y bruta. Veía con horror cómo pequeñas cicatrices de acné comenzaron a acumularse en la cara.

Tendría que llevar 'la insignia' de esta enfermedad por el resto de mi vida, al igual que las otras personas que ya había visto que la tenían. Algo tenía que hacerse.

Gasté miles de dólares persiguiendo una cura, visitando a cada uno de los grandes dermatólogos que encontraba. Cuando sus recomendaciones fallaban, entonces visitaba otro dermatólogo y otro. Siempre el acné permanecía y llegan otros brotes de manera permanente.

El acné desafiaba cada una de sus recomendaciones, sus recetas tan costosas, sus tratamientos con productos de venta libre, el régimen de antibióticos de las 5:30 am que causa más náuseas de las que creas e incluso el Accutane, también llamada “la Medicina Milagrosa”.

El Acné NO era mi amigo. Después de diez años de esta batalla emocional constante, finalmente encontré una solución diferente y viable a este problema común. Fue todo un viaje descubrir algo que realmente funcione y debo admitir que al principio fui muy escéptica cuando lo probé.

Sinceramente, pensé que NUNCA me liberaría del acné que me había atormentado por tanto tiempo. Sin embargo, yo quería mejorar de manera desesperada y quería que mi acné SE FUERA POR LAS BUENAS, así que decidí hacer mi mejor intento.

Después de menos de una semana, me desperté temprano y caminé lento hacia el espejo del baño. Caminé medio dormida, casi tropezando con las cosas y con mis ojos cerrados. Cuando los abrí, ¡mi mandíbula se cayó al suelo!

SOLO ESTABA EN UNO MISMO Y QUE TU TAMBIEN PUEDES ACERLO SOLO EN TU ALIMENTACION TU DIRAS COMO ES QUE SIMPLEMENTE NO NOS ALIMENTAMOS BIEN NUTRIR BIEN NUESTRO S ORGANISMOS POR QUE NUESTRO CUERPO ES UNA MAQUINA MUY PERFECTA INIGUADABLE SI QUERES MAS INFORMACION SOLO YO CON EXPERIENCIA TE DIRE COMO Y CON QUE CONTACTAME A ESTE CORREO (jyauri_cuzco@hotmail.com) y me agradeceras toda tu vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Yauri (4 noticias)
Visitas:
837
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.