Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yami02 escriba una noticia?

Obama regresa a la Casa Blanca para anunciar nueva ley de salud

05/04/2022 22:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El expresidente, que no se ha sentado en el gobierno desde que entregó el poder a Trump en 2017, acompañó a Biden en la firma de la orden ejecutiva que amplía la atención médica

Barack Obama no regresa a la Casa Blanca desde el 20 de enero de 2017 para dar paso a Donald Trump, el ganador de las elecciones presidenciales. Durante la era republicana, el primer hombre negro en ocupar la presidencia de Estados Unidos estuvo lo más alejado posible del controvertido magnate de Nueva York. Trump trató de desacreditar a Obama tanto como pudo durante sus ocho años en el cargo, acusándolo incluso de no haber nacido en Estados Unidos y por lo tanto indigno de la presidencia.

El martes, el canoso Obama, que a pesar de su edad no se siente cómodo todos los días al pie del cañón, visitó la Casa Blanca para celebrar la introducción de la Ley de Asistencia Médica (ACA, en inglés, Brother) . abreviado), más conocido por el nombre despectivo que le dieron los críticos, y finalmente fue adoptado como su propio Obamacare.

En aplausos por hacer las paces con el ex presidente, Obama bromeó seriamente y reiteró que cuando el país comienza a hacer algo, cuando sus ciudadanos se unen, sucederán grandes cosas.

“Me encantaría volver a la Casa Blanca. No ha pasado en mucho tiempo”

“Me encantaría volver a la Casa Blanca. No ha pasado en mucho tiempo”, comenzó el expresidente de 60 años. “Lo admito, desde que estoy aquí, he escuchado que el nuevo presidente ha hecho algunos cambios”, continuó el demócrata. "Por supuesto, el Servicio Secreto tiene que usar gafas de sol ahora", bromeó Obama, refiriéndose a las gafas que solía usar su ex vicepresidente.

En escena, con el primer vicepresidente de una mujer y un personaje del cabello, fue Obama, servía a Joe Biden al martes, un decreto que esperaba ampliar su cobertura y reducir los costos de seguro de salud con bajo contenido de ACA. El propósito de la adquisición ejecutiva es de 200, 000 residentes del país, anteriormente, sin poder aprovechar Obamacare, el acceso de la primera ganancia al seguro de atención médica y millones de seguidores pagarán un seguro de salud menos mensual. "ACA no solo sobrevivió, sino también muy popular", dijo Obama, podría ser su mayor herencia política.


Sobre esta noticia

Autor:
Yami02 (20 noticias)
Visitas:
5222
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares
Políticos

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.