Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juliancar escriba una noticia?

Obesidad, pérdida de peso o Fitness

17/11/2015 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Opiniones relacionado a los 3 tipos de estado físico incluido el entrenamiento

Veremos un poco el tema de estos conceptos a modo de opinión. Algunos tienen cierta obesidad y quieren bajar de peso, otros están delgados quieren bien de peso, pero otros están con el peso normal y ahora solo quieren dedicar su tiempo a fortalecer y sacar las figura que llevan dentro.

Primero veamos lo que significa fitness; se dice que es estar en buena condición física, buena salud, tener más energía y mejores patrones de sueño. Una persona que es capaz de llevar a un nivel más alto sus tareas más fácilmente. Como beneficio el fitness puede ayudarle a prevenir ciertas enfermedades como presión arterial alta, diabetes, accidente cerebrovascular, cáncer y enfermedad cardíaca.

No tienes que ser un atleta para estar en forma. De hecho con un poco de calentamiento o estiramiento, podrías ayudar a tu cuerpo. Una caminata enérgica de media hora cada día puede ayudar a alcanzar un buen nivel de fitness. Mantenerse activo y en forma puede también ayudarle a manejar su peso y reducir el riesgo de obesidad.

En cuanto a la obesidad y reducción de la misma (pérdida de peso con la cirugía)

¿Puede perder grasa y ajustar sus medidas? estos atletas de tallas dicen que sí.

Es probable que con la cirugía los resultados obtenidos sean similares, pero que fácilmente podría lograrse con programas muy intensivos incluyendo cambios de estilo de vida, ayuda de salud mental, nutrición, asesoramiento y participación de todos los miembros de la familia y sin los riesgos. Pero tales programas son raros y carecen de la apelación de solución rápida como la cirugía.

La cirugía de la obesidad debe ser tratada como su último tratamiento de resort y los médicos tienen que reconocer cuando los pesos de los niños son descontrolados antes de que sean peligrosamente obesos.

"Tenemos que pensar proactivamente y hacer algo de esto mucho antes"


Sobre esta noticia

Autor:
Juliancar (1 noticias)
Visitas:
2025
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.