Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Escriva escriba una noticia?

Oblitas: “Gracias a Dios no dirigí la selección peruana”

14/06/2009 13:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico de Cristal reiteró que el fútbol peruano se maneja mal desde hace tiempo y uno de los culpables es Manuel Burga

“Claro que me hubiera gustado entrenar esta selección. Incluso arregle para hacerlo, pero a los tres días cambiaron de opinión. Gracias a Dios no se dio”, dijo Juan Carlos Oblitas en el programa Reporte Semanal de Frecuencia Latina.

El ‘Ciego’ Oblitas no se imagina si la historia con él hubiera sido diferente a la de Chemo. “Uno nunca sabe, pero lo ves a la distancia y da pena. Hay mucha resignación y eso es malo. Aunque ese es nuestro nivel en la actualidad”, agregó.

Chemo murió en su ley. “Hay que ponerse en el pellejo del Chemo. Él fue coherente y consecuente con lo que hizo en su momento y lo siguió haciendo hasta el final. Eso le costo a la selección. Algunos lo pueden ver como un error, pero otros felicitaron su decisión. En Chile también se castigaron, pero después volvieron”, acotó.

No se manejo bien el escándalo del hotel El Golf y Manuel Burga es responsable

No se manejo bien el escándalo del hotel El Golf y Manuel Burga es responsable. “El peor castigo fuera de lo económico se dio en el manejo dirigencial. Burga tiene mucha responsabilidad por más que diga que no juega. Todos los problemas que tuvo Manuel crea un ambiente deplorable en el fútbol. Él es la cabeza, pero hay otras cosas más y por eso la reacción de la agremiación”.

El técnico de Sporting Cristal, quien estuvo a punto de llevarnos al Mundial de 1998, considera que en los últimos años la selección peruana no ha ganado y considera que este mal viene “por la falta de trabajo y de coherencia dirigencial. Se olvidó de Bolivia, Colombia y Venezuela que empezaron a trabajar en menores y con una organización diferente a la nuestra. En este momento somos la peor selección de Sudamérica”.

El entrenador celeste, quien sueña con ser directivo de Cristal, reiteró una vez más que existió falta de compromiso de los jugadores ‘extranjeros’. “No dieron todos lo que tenían que dar. A veces los entiendo porque veo el entorno donde los insultan”. El Comercio Peru


Sobre esta noticia

Autor:
Escriva (204 noticias)
Visitas:
1040
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.