Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Solbyte escriba una noticia?

Obscura 5: los mejores filtros

25/08/2017 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Obscura 5, reconocida como la mejor aplicación de filtrado de fotografías para dispositivos móviles

La aplicaciones para móviles Obscura ha sido reconocida como la mejor APP de filtros para fotografías o vídeos. Hay que señalar sólo está disponible para dispositivos que posean el sistema operativo de Apple, iOS, mantiene un diseño muy similar tanto para las aplicaciones como el diseño páginas web.

Con esta aplicación hace disponer al usuario de un gran abanico de posibilidades al hacer una foto con el iPhone o iPad y poder editarla de una forma rápida, sencilla y de calidad.

La utilización de Obscura 5 es una de las más sencillas del mercado, puesto que ofrece una interfaz bastante intuitiva que te permite utilizar los mejores filtros y todas las funciones posibles de una cámara de fotos, desde temporizador hasta los diferentes modos.

Más sobre

La aplicación ofrece una manera muy sencilla y visual para cambiar los filtros en tiempo real, cuando antes solo bastaba con deslizar de un lado hacia otro horizontalmente para aplicar nuevos filtros a la cámara y sacar las fotografías, pero en la actualidad se puede deslizar el dedo hacia arriba y ver cómo aparecen todos los filtros en la parte inferior para que se pueda elegir de manera directa el filtro que te interesa escoger sin tener que pasar por todos los demás.

Es por estas y otras tantas razones que Obscura se ha convertido en la mejor tras el desarrollo aplicaciones móviles dentro del campo de tomar fotografías, contando con un soporte para RAW y controles excelentes en cuanto a la exposición, el enfoque, la obturación y la ISO de las fotografías sacadas con tu dispositivo con iOS.

Para más información sobre diseño de aplicaciones móviles, echa un vistazo a nuestra web: www.solbyte.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Solbyte (49 noticias)
Visitas:
3933
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.