¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neurotica Fm escriba una noticia?
Después de muchos días de espera y superando todos los obstáculos que le pusieron finalmente juramento Gregorio Quispe Flores como nuevo Alcalde de Yunguyo.
A pesar de que le desaparecieran las credenciales enviadas por el Jurado Nacional de Elecciones para hacerse cargo de la Municipalidad Provincial de Yunguyo en remplazo de Walker Chalco después de que lo inhabilitaran y todos los intentos fallidos por parte de los funcionarios de la Municipalidad para que no asuma el cargo de alcalde el día de ayer juramento como nuevo Alcalde de la comuna Yunguyeña en una sesión de consejo extraordinaria al que fueron convocados todos los regidores, al que asistieron el flamante Alcalde y regidora así como el el Regidor Elias Uchario Tito y Sofia Nancy Chambi Ramos, así como el Mayor PNP Noe Nuñes Roman, el alcalde se Sanquira y demás dirigentes de la Provincia de Yunguyo, cabe señalar que los demás regidores faltaron por tercera vez a la sesión extraordinaria.
La reunión se llevo a cabo en el Teatrin de la Municipalidad Provincial de Yunguyo desde las 14:00 horas, el inicio de la sesión se retraso debido a que el personal de relaciones publicas de la mencionada institución no solo se negó en llevar adelante la ceremonia si no, desapareció de su oficina.
Una vez juramentado el nuevo Alcalde se procedió a juramentar a la regidora Paola Beatriz Cama Cruz, con el brindis respectivo culmino la ceremonia.
El Alcalde Provincial recibió el apoyo de los pobladores de Copani, quienes se trasladaron desde ese Distrito a fin de asistir a la juramentación de Gregorio Quispe Flores, quien también es natural del distrito en mención.
The post Contra todos los obstáculos, Finalmente Juramento Gregorio Quispe Flores como nuevo Alcalde de Yunguyo appeared first on Neurotica FM - Yunguyo.