Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jojoruizm escriba una noticia?

Obtén un cuerpo de infarto con el levantamiento de glúteos

12/09/2017 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas personas se proponen seguir dietas saludables y hasta hacer ejercicio para lograr tener un cuerpo atlético y vistoso, sin embargo, en ocasiones esto no es suficiente para lograr el objetivo deseado

Por más que se diga que el físico no es lo más importante, la verdad es que todos quisiéramos lucir un cuerpo atractivo, en especial algunas partes como las pompis o el abdomen. Muchas personas se proponen seguir dietas saludables y hasta hacer ejercicio para lograr tener un cuerpo atlético y vistoso, sin embargo, en ocasiones esto no es suficiente para lograr el objetivo deseado.

El tamaño de algunas partes del cuerpo, como los senos, es muy difícil de incrementarlo a través de ejercicio o alimentación. Otras zonas como los glúteos, si bien se pueden trabajar con ciertos ejercicios, su tamaño solo se puede incrementar hasta cierto punto.

Para estos casos, en los que los ejercicios no son suficientes para tener el cuerpo soñado, la cirugía plástica es la alternativa ideal, con procedimientos como el levantamiento de glúteos o el aumento de senos.

Una ventaja de los tratamientos como el levantamiento de glúteos es que puede realizarse con colocación de implantes o sin ellos, ya que algunos de los métodos más modernos permiten relocalizar tejidos grasos de otras zonas del cuerpo hacia la zona de las pompis, para aumentar su tamaño.

Otro punto favorable del levantamiento de glúteos con una cirugía estética es que no solo se aumenta en tamaño, sino que también se modela la forma de las pompis, y hasta se contornean las zonas de la cintura y caderas, lo cual ayuda a formar una figura bastante atractiva.

Si tú eres una de las personas que has intentado incrementar el tamaño de tus pompis ejercitándote y, sin embargo, deseas incrementarlas aún más o moldear su forma, consulta con un cirujano plástico certificado que tenga experiencia en procedimientos de levantamiento de glúteos para que revise tu caso y te recomiende el tratamiento más conveniente para lograr las pompis que siempre soñaste.


Sobre esta noticia

Autor:
Jojoruizm (45 noticias)
Visitas:
1744
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.