Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Omarr022 escriba una noticia?

Obtener el cuerpo con el que sueñas más fácil

08/05/2021 21:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas personas sueñan con un cuerpo escultural y esto es más sencillo que nunca

La forma en la que las personas se aseguran de conseguir un cuerpo de ensueños requiere de tiempo y de un equipo de profesionales que sepan muy bien lo que están haciendo y es que para hacerte una lipoescultura malaga no puedes confiar en cualquier médico, pero, para asegurar tus intereses y tu salud el mejor equipo estético se presenta ante ti en un solo lugar, tanto la lipoescultura como otros tipos de operaciones pueden ayudarte un montón con tu salud y tu escultura

CÓMO UNA ABDOMINOPLASTIA PUEDE BENEFICIAR SU SALUD EN GENERAL

10 de febrero de 2020 por Wendy Gottlieb

En general, parece que crecemos cuando nos acomodamos, y eso suele ocurrir cuando no nos centramos. De repente, los pantalones nos aprietan y la ropa ya no nos queda bien. ¿Quizás se han vuelto más pequeños?

Si está considerando la posibilidad de someterse a una abdominoplastia, le sorprenderá saber que existen otros beneficios de someterse a una cirugía correctiva.

¿POR QUÉ ALGUNO DE ELLOS?

Muchas mujeres que acaban de pasar por un embarazo y necesitan un cambio de imagen de los senos descubren que una abdominoplastia es exactamente lo que están buscando.

También conocida como abdominoplastia, esta intervención elimina hasta 3 kilos de exceso de piel de la zona del estómago. Repara los músculos y puede darle un estómago acondicionado y limpio. Además, una abdominoplastia se utiliza a menudo para eliminar el exceso de piel después de la pérdida de peso y también puede eliminar las estrías. Si busca algo que le dé más confianza, esto es para usted.

Las diferentes razones para optar por la cirugía de abdomen son las siguientes:

Puede proporcionar una inspiración única para la pérdida de peso y la mejora del bienestar.

Le ayudará a aumentar su capacidad de tolerar actividades más extremas una vez que el exceso de piel haya desaparecido.

Mejorará la presencia de su cuerpo

¿Se puede pedir algo mejor que esto?

La mano define los límites con un marcador en la sección central.

BENEFICIOS PARA LA SALUD GENERAL DE UNA ABDOMINOPLASTIA

La cintura de una persona puede responder a una serie de problemas médicos distintos del peso. Las consecuencias positivas de una abdominoplastia son realmente numerosas, pero los beneficios médicos pueden "superar" la corrección. He aquí algunos ejemplos de cómo la abdominoplastia puede ayudarle potencialmente.

Como puede una operación estética mejorar tu salud

Fortalece el tronco común

Una abdominoplastia puede restaurar un tronco común debilitado, fortalecer los músculos abdominales y mejorar su capacidad de adaptación. Además, una flexión abdominal más firme puede aliviar el dolor lumbar y mejorar la postura.

Reduce el riesgo de ciertas afecciones médicas

Perder el exceso de piel y grasa puede reducir el riesgo de diabetes, enfermedades cardíacas, apnea, inflamación de la vesícula biliar y cálculos biliares.

Protege contra las hernias

En cuanto fortaleces tus músculos, te proteges de la tensión innecesaria de los músculos abdominales, que suele provocar una hernia de abdomen.

MEJOR CONTROL DE LAS FUNCIONES CORPORALES

Envejecer, tener uno o más embarazos y perder mucho peso son acontecimientos importantes de la vida que dejan a muchas personas con problemas de funcionamiento de la vejiga y el intestino. Todos estos problemas podrían mejorar si se eliminara el exceso de grasa y piel alrededor del abdomen.

Reduce el ESTRÉS POR INCONTINENCIA URINARIA

Después del embarazo, algunas mujeres descubren que se resisten a orinar accidentalmente cuando se ríen, olfatean o se besan. Este signo se conoce como incontinencia urinaria. Después de la cirugía, una abdominoplastia puede reducir los signos de incontinencia urinaria de esfuerzo.

Varias OPCIONES

CoolSculpting es otro método para eliminar la grasa no deseada del abdomen. Se utilizan temperaturas muy bajas para congelar la grasa en una zona específica, como el abdomen. Las células de grasa suelen eliminarse a una velocidad absurda, lo que hace que este método sea una opción increíble para los pacientes que desean renunciar a los procedimientos médicos.

Por supuesto, una dieta sana y baja en carbohidratos también puede ayudar a reducir la cintura, al igual que el ejercicio regular.


Sobre esta noticia

Autor:
Omarr022 (1 noticias)
Visitas:
4959
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.