Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Cómo Obtener Un Producto Para Volver Con Tu Ex Efectivo?

03/11/2012 12:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta es una pregunta que he estado pensando desde que leí un artículo que, básicamente, decia, “reavivar una relación puede extinguir la felicidad de la pareja.”

Esta es una pregunta que he estado pensando desde que leí un artículo que, básicamente, decia, “reavivar una relación puede extinguir la felicidad de la pareja.”

Pero, ya que una gran parte de mi sitio web está dedicado a “cómo recuperar a tu ex”, Realmente me hizo pensar sobre el producto para volver con tu ex que estoy promoviendo.

El producto para volver con tu ex…

Pero claro, yo creo que en algunos casos volver con un ex es una buena decisión. En otros casos definitivamente no lo es. Para ser honesto hay algo molesto en mi cabeza que no va a desaparecer, y no se trata de si el producto funciona o no. Es sobre por qué las personas venden estos productos? ¿Por qué yo estoy vendiendo estos productos?

Con una industria que está absolutamente saturada en la web dedicada a “Cómo volver con tu ex, ” no existe duda de que algunas personas que venden estos productos están jugando con las emociones de las personas.

Yo, literalmente, tropeze con un producto para volver con tu ex inmediatamente después de una ruptura muy dolorosa que me sucedio. Estaba en el Internet a altas horas de la noche buscando algunos consejos sobre como superar lo de mi ex y seguir adelante con mi vida.

Mis ojos ya no podian de tanto llorar y mi cabeza me iba a exlotar. No podía dormir y no queria comer. Estaba con tanto dolor, porque la persona con quien pensé pasar el resto de mi vida acababa de romperme el corazón. Habría hecho cualquier cosa para recuperar su amor.

Esto mismo sucede con la gente que vende estos productos, juegan con las emociones de la gente, entonces ¿Cuál es mi motivación para vender este producto?.

Pero te digo, que no funcionó, nunca debería haberlo intentado. Por desgracia, me di cuenta sólo después de que mi corazón se rompió de nuevo, volver con mi ex no era una buena idea. De hecho, fue una muy mala idea,

Sin embargo, tengo toda la seguridad de que, “Sí, se puede recuperar a tu ex! Sólo tienes que saber elegir el producto adecuado y con resultados probados!” Me moría de ganas de estar de vuelta en los brazos de mi ex que yo estaba más que dispuesto a comprar lo que vendían.

Ahora puedo ver con claridad. No estaba pensando con la cabeza, y si alguna vez pasaste por una ruptura entonces sabe de lo que estoy hablando. Lo que yo quería ingenuamente cuando compré el producto para volver con tu ex era no sólo recuperar la relación, si no regresar antes de que mi ex me dijo que ya no sentía lo mismo por mí.

De ninguna manera digo que dos personas nunca pueden volver a estar juntas. Sin duda pueden y lo hacen todos los días. Sin embargo, nunca puede ser el mismo de antes de la ruptura. Quizás para algunas personas puede ser incluso mejor que antes.

Sólo debes tener expectativas realistas. Asegúrate de hacerlo por las razones correctas. Tu ex se convirtio en tu ex por una razón. Tómate tu tiempo y trata de entender las razones antes de salir corriendo de nuevo a hacer cualquier cosa.

Ahora, volviendo a la pregunta sobre por qué la gente vende estos productos, incluido yo. Podría terminar perdiendo mi negocio, pero definitivamente no puedo promover algo si no lo estoy promoviendo por las razones correctas.

Conozco a muchos vendedores de renombre por ahí que incluso pueden repartir cientos de testimonios afirmando que su producto funciona. Pero eso no está en discusión. Comolo dije, no estoy diciendo que el producto no funciona.

Un producto para volver con tu ex si funciona… Pero

Lo que digo es que venden un producto para volver con tu ex cuando la gente está extremadamente vulnerable. Dicen que tienen que hacerlo asi porque una persona en esta en está situación tiene que actuar rápido o podría perder a su ex para siempre.

No sólo eso, sino que una persona debe actuar con rapidez para que puedan aprender lo que NO deben hacer, una vez más, porque si no lo hacen podrían perseguir a su ex para siempre. Así que, nos guste o no, este es un producto que se debe comprar en un momento vulnerable de la vida de una persona.

Por otro lado no tengo ninguna duda de que algunas personas que venden estos productos son sinceros y honestos, (Como yo). Y que la única intención es ayudar a la gente, y posiblemente, hacer un poco de dinero mientras lo hacen. No hay nada malo en hacerlo de forma correcta.

Pero, ¿puedes realmente culpar a la persona que te vendió el producto para volver con tu ex? ¿O es sólo una oportunidad? Bueno, veamos. Me estaba haciendo daño, y estaba en la deseperación. El sitio web paso una buena cantidad de tiempo y esfuerzo tratando de convencerme de que, ¡SÍ! Podia recuperar a mi ex, independientemente de lo que habia pasado. Así que se convirtió en esperanza y ompré todo lo que me ofrecian.

No solo existe un producto para volver con tu ex, el la internet abundan

El número de personas que venden estos productos son probablemente cientos de miles. Sólo has una búsqueda sobre “recuperar ex”, sin duda, encontrarás millones de resultados. Mi consejo es que, si realmente sientes que tu y tu ex tienen una oportunidad, y quieres comprar un producto para volver con tu ex, realiza un poco de investigación, y no actues demasiado rápido! Si tu y tu ex están destinados a estar juntos eso sucedera.

Yo, tengo que preguntarme, ¿estoy vendiendo mi producto para volver con tu ex por las razones correctas? Claro que si, en su mayor parte.

Visita: Como recuperar a mi ex pareja para conocer más información reveladora.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
116
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.