Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shirley Stevens escriba una noticia?

12 de octubre día de la Hispanidad

19
- +
15/10/2021 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado 12 de octubre se celebró el día de la Hispanidad en las diferentes ciudades de España

El pasado 12 de octubre  se celebró en diferentes partes y ciudades de España el día de la Hispanidad. Los simpatizantes del partido político de Vox y algunos catalanes que no están a favor de la independencia ni de la republica catalana, organizaron actos a favor de sus ideas tales como: la tradición la religión católica, como las más importantes a destacar.  La Hispanidad la podemos definir como aquella que pone en conjunto todos aquellos países que han pertenecido al pueblo Español y que por ende, son de habla hispana. Para ser más exactos, podríamos definir el día de la Hispanidad, como una manera de conservar a los Españoles en el poder y seguir eclavizando, conquistando y derrotando, cada vez más a los pueblos indígenas. A pesar de los errores cometidos en un pasado, la historia se vuelve a repetir de manera muy sutil ya que el fin de este día, es seguir imporniendo a las razas menoritarias su cultura y religión. 

Este año  hubo mucha polémica sobre este día. Hace poco, se levantó un movimiento político para defender a punta y espada que el día de la Hispanidad no se debe celebrar por todos los genocidios que se vivieron y se siguen viviendo. Este nuevo movimiento: ''Nada que celebrar'',   cada 12 de octubre organizan protestas para manifestarse en gran masa y dar consciencia de ese orgullo español que muchos tienen, defendiendo una corona sin ser coronas. Defendiendo actos satánicos y promoviendo actos satánicos. La misma Biblia lo dice: por sus frutos, los conoceréis. No todo el que me llame Señor, Señor. Pienso que las personas no podemos tener dos caras y muchos no defienden el verdadero cristianismo sino que más bien, se defiende un imperio que debe ser derrotado. 

Un ejemplo claro que puedo poner: un cristiano no puede defender fervientemente la figura del papa  ya que el cristiano puro e integro, se deja guiar por las escrituras y no por leyes y dogmas humanos. El imperio que pienso que hay que derrotar es ese donde muchos simpatizantes de VOX defienden, y están a favor de seguir con estas enseñanzas fuera de las escrituras Biblicas. Este partido político trabaja persuadiendo al pueblo haciendoles creer que son la solución y es por eso que muchos han acabado creyendo en su Dios buscando soluciones, donde no las van a encontrar. 

Los Españoles quieren seguir construyendo y conservando la religión

Cuando defiendes un partido político, puedes hacerlo con todo tu corazón y compartir tus ideas con los demás pero es importante entender algo: no votamos por la gente. Ser de un partido político no significa ser igual a todos los integrantes del mismo. El derecho de votar se debe hacer sólo por y para Dios de lo contrario, estamos defendiendo coronas sin ser coronas. Satanás también defendió su corona y su imperio. 

Muchos Españoles y/o patriotas no pueden entender el daño que hicieron y que siguen haciendo y si no cumples sus leyes, te dicen que no eres de los suyos. Creo que las escrituras nos enseñan que sólo Jesús (Dios encarnado), debe ser nuestro: amigo fiel, Padre, y el único papa el cual podemos nombrar. 

 

Espero y deseo que las cosas cambien aunque lo veo bastante crudo 


Sobre esta noticia

Autor:
Shirley Stevens (7 noticias)
Visitas:
196
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.