¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rolloid escriba una noticia?
Cuando toca proteger a nuestro cuerpo de bacterias, toxinas y otros productos químicos, nuestra piel es la primera que nos defiende. Se trata del órgano más grande del cuerpo y debemos cuidarlo. Pero muchas veces se nos olvida eso y solamente la cuidamos por el hecho estético de tener arrugas, espinillas o poros grandes.
Todo el mundo quiere una piel brillante, suave y tersa, de aspecto joven. Es lo primero que ve la gente que te conoce. Todo el mundo quiere tener su mejor cara y el hielo es uno de los remedios más económicos que hemos encontrado para mejorar el aspecto de tu cara.
Descubre los seis beneficios que tiene aplicar hielo sobre la piel de tu cara1- Reduce los defectos PixabayPuede reducir la inflamación y el enrojecimiento de espinillas y manchas. Puedes aplicar directamente el hielo en tus granitos hasta que queden entumecidos.
2- Sirve como tónicoShutterstockEl hielo es un tónico barato y funciona muy bien aplicándolo antes del maquillaje. Los poros se reducen y deja tu piel suave para ponerte el maquillaje.
3- Previene las arrugasShutterstock Africa StudioNo podemos evitar las arrugas pero si retrasar su aparición. El hielo ayuda a estimular la circulación sanguínea, lo que ayudará a prevenir la formación de arrugas y a mantener la elasticidad natural de la piel. Es una alternativa mucho más barata que las cremas.
4- Aporta brilloShutterstock, Inc.No necesitas usar ningún tipo de maquillaje para ello. Solo necesitas un cubito de hielo para darle a tu piel un brillo natural y saludable. Frota suavemente los pómulos con hielo. Hidratará la piel y mejorará la circulación dándole un brillo natural.
5- Trata las ojerasShutterstock sruilkEl frío reduce la hinchazón y por lo tanto reduce las bolsas que salen bajo los ojos. Si congelas zumo de pepino con agua de rosa y lo aplicas en las ojeras, reducirás el color y la hinchazón.
6- Sustituto del maquillajeShutterstock Dean DrobotAl aplicar hielo en la cara, puedes obtener un aspecto radiante y fresco sin tener ningún rastro de maquillaje.
Recuerda que la piel de la cara es muy sensible y que siempre será mejor aplicar el hielo envuelto en un trozo de tela. Tendrá el mismo efecto que aplicarlo directamente en la cara.