Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Educacionreligiosa escriba una noticia?

Odec Callao Ofrecio CapacitaciÓn A Docentes

10/02/2012 21:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCon la participación 150 docentes, culminó el 3 de febrero, el curso de capacitación anual organizado por la Oficina de Educación Católica del Callao ODEC Callao, el mismo que se inició el pasado 23 de enero.

Durante esas semanas, los docentes recibieron formación especializada en 5 temas específicos: Formación doctrinal: Catecismo de la Iglesia Católica, Ética y moral; Formación personal: Animación y desarrollo personal, Alcances de la neurociencia para aplicar estrategias de enseñanza en el aula. Formación pedagógica: Programación curricular, sesión y evaluación de aprendizajes, Formación pastoral: Experiencias de pastoral educativa, y Formación espiritual: El rol del educador en la formación integral de la persona.

Se contó con la participación de la profesora María Torres, Directora de la ONDEC, quien abordó el tema de los lineamientos de la pastoral educativa.

El curso se realizó en el CETPRO Virgen del Carmen y en el último día, el 3 de febrero, se contó la presencia del Obispo del Callao, Monseñor José Luis del Palacio, quien presidió una Misa en la Parroquia María Auxiliadora, clausurando así el ciclo del curso de capacitación.

Informamos además, a los interesados a visitar el blog de la ODEC Callao, donde se han publicado nuevas convocatorias de la DREC para diversas especialidades. Visite: http://odecdelcallao.blogspot.com/

Fuente: www.diocesisdelcallao.org


Sobre esta noticia

Autor:
Educacionreligiosa (334 noticias)
Fuente:
educacionreligiosaperu.blogspot.com
Visitas:
419
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.