Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Las mejores Ofertas en palets de paletsplastico.es para Mayo de 2018

8
- +
10/05/2018 13:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Palets plasticos nuevos y usados, palets perimetrales, palets cerrados, palets apilables, palets superficie rejada, palets superficie tapada, estos productos y mucho más estan con ofertas y descuentos en Paletsplastico.es durante el mes de mayo

Las mejores oportunidades para comprar palets de plástico de calidad y disfrutando de las mejores ofertas la tienes en paletsplastico.es durante el mes de mayo. Su amplio stock incluye diversos modelos de palets plásticos, robustos y compactos. Palets plasticos nuevos y usados, palets perimetrales, palets cerrados, palets apilables, palets superficie rejada, palets superficie tapada. Palets con ofertas y descuentos.

 

Accede a la web para informarte de todo lo relacionado con este tema, empezando por los diversos tipos de palets plásticos que disponen y los descuentos a los que puedes aplicar.  Podrás elegir los más idóneos entre un listado de palets en oferta que os recomendamos o dependiendo de la estrategia de producción de tu empresa.

 

Vale la pena considerar el 74% de descuento que tiene el palet usado 1100 x 1300. Es un palet con 4 entradas, color negro y con una robusta estructura que los hace idóneo para cargas de envergadura. Además de ser muy resistente es una inversión a largo tiempo pues al estar fabricado en polipropileno, es garantía de resistencia y durabilidad. Otra gran oportunidad de ahorro la tiene con el Palet Europeo 3 Patines 800 x 1200, apto para cargas moderadas en todo tipo de usos y sectores, es un palet europeo de una sola pieza, dimensiones estándar, ideal para aplicaciones de reutilización al mejor precio del mercado.

 

El palet Americano ligero encajable 1000x1200 es el palet industrial más ligero y económico de toda la gama. Es el más idóneo para exportaciones de todo tipo de productos, o transporte y almacenaje de mercancía por peso. No necesita tratamiento ni certificado. El palet EI H1, es un palet higiénico estándar, de uso general, que lleva siendo utilizado con éxito durante décadas, es resistente y compacto. Certificado EHI alimentación grado aprobado materias primas. Resistente a la acción de los rayos UV y la intemperie.

 

Un palet muy utilizado por la resistencia que se deriva de la excelente calidad que avala la marca Q-Pall es el palet 1100 x 1300 3 patines usado. Opción muy económica ya que tiene un 27% de descuento. Es un palet con superficie abierta, fabricado en MIX PP/PE, con una capacidad de carga rack de 1000 kgs. con reborde en forma de L, con y sin reborde saliente, disponible en color negro.

 

Otra gran oferta la tienes en el palet azul encajable usado. Tiene un diseño de cubierta perforada, resistencia de 400 Kgs. Con un 26% de descuento y el gran ahorro en espacio de bodega, es un palet muy rentable.

 

Ya para terminar, otro palet que merece tenerse en cuenta para una logística rentable es el palet encajable C/Patines 800x1200, producto especialmente recomendado para la manipulación de cajas así como para operaciones de cross-docking donde se requiera una alta exigencia del palet. Es apto para estanteria.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (90 noticias)
Visitas:
59
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.