Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Ofertas de verano en muebles de oficina en la tienda online MobiliariodeOficina.com

15/07/2022 21:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya llegaron a Mobiliariodeoficina.com las tan esperadas ofertas de verano y con ellas las grandes oportunidades para comprar muebles de oficina de calidad, innovadores y con descuentos insuperables

Es una temporada estival donde encontrarán en nuestra web grandes ideas y sorprendentes ofertas en los precios de un montón de productos que sorprenderán doblemente ya que además de aportar un plus de elegancia a la decoración de la oficina, también serán los protagonistas del confort y el dinamismo en las horas de trabajo.

 

Por la gran variedad de productos y para facilitarle la compra al cliente, estos se clasifican en diferentes categorías. De hecho, os destacaremos algunas ofertas imperdibles que te convencerán por ser de gran utilidad y ahora están al alcance de cualquier bolsillo. Los escritorios y las sillas, han sido, son, y serán siempre irremplazables en un espacio de trabajo, por lo que sin importar cual sea el estilo tienen para escoger los muebles que más se ajusten a la decoración que se tiene en mente. Por ejemplo, no ́podemos negar que el estilo vintage industrial llegó y se quedó, aún en la decoración de las oficinas por lo que os aconsejamos tener en cuenta las grandes ofertas en la mesa de oficina industrial Bristol madera y hierro con ala, y la mesa de oficina Bristol industrial con faldón. Son mesas elaboradas en madera de pino macizo con patas de acero con pintura en polvo poliéster semitransparente y un terminado en color efecto vintage tintado con aceites naturales ecológicos de alta calidad. Un buen complemento para estas increíbles mesas sin lugar a dudas son sillas de calidad y ergonómicas, cualidades que abundan en la silla alta direccional XL tapizado piel color negro, en la que aplica un descuento imbatible.

Más sobre

 

Otro elemento que no puede faltar en una oficina son los muebles para almacenaje y archivo, en este tema disponen de grandes opciones con precios muy rebajados, por poner un ejemplo: Buck 2 cajones Serie Dado fabricado con tablero melaminizado y el armario bajo 2 puertas cristal serie Cubo. En cuanto a mobiliario para juntas, encontramos la mesa de juntas doble moldura con base aspa programa Euro. Es una mesa redonda en melamina con doble moldura. Por otro lado, para dar descanso y comodidad a los clientes mientras son atendidos, nada mejor que el sillón de espera 2 y 3 plazas Tempo con un diseño elegante, confortable y personal. Con estas ofertas de verano ya puedes hacerte con estos muebles que le darán estilo y altura a tu oficina sin pagar altos costos.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (684 noticias)
Visitas:
6076
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.