Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

La ola de desempleo por el Coronavirus no es un buen indicador económico

28/04/2020 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dado a el encierro, quedarse en casa estas a salvo, toques de queda, o cuarentenas en todo el planeta las olas de desempleos están presentes

Dado a el encierro, quedarse en casa estas a salvo, toques de queda, o cuarentenas en todo el planeta las olas de desempleos están presentes. Empresas privadas que se ven en la necesidad de dejar ir a sus empleados por falta de liquidez o reservas para soporta esta mala racha económica gracias a el cuidado y la seguridad individual de cada ser humano en este mundo.

Es una situación delicada y muy comprometedora, ya que muchos países subdesarrollados cuentan con grandes masas de personas desempleadas y el nivel de producción bajo y hay mucha pobreza. División de riqueza entre castas o clases sociales abismales y/o falta de recursos naturales hay la situación difícil.

Ahora los países más desarrollados están experimentando este suceso lo viene experimentando en escaladas gigantescas, empresas que no pueden aguantare esta transacción, abra países que pueden ya están haciendo planes de contingencia y tomando acción con flujos de capital para soportar lo que más que puedan, pero a al largo solo la producción es la única que puede mantenerse a flote.

“El estado de ánimo se eleva a mayores alturas cuando una persona logra algo. De hecho, se puede demostrar que la producción es la base de la moral.” L. Ronald Hubbard. @waytohappinesstampa www.elcaminoalafelicidad.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (216 noticias)
Visitas:
8065
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.