Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lorosevic escriba una noticia?

Ollanta y un nuevo rival en estas elecciones: Los Medios

27/05/2011 01:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Faltan nueve días para llevarse a cabo la segunda vuelta en lo que respecta a las elecciones presidenciales en el perú y la guerra informativa de los medios le sacan enfilan en su fase mas crucial, derrotar al candidato que le es lesivo a sus intereses y para algunos grupos de poder

Este 5 de junio el pueblo pèruano v0lverá las urnas y decidirá una vez mas por quien votar. si lo hace por el líder del partido gana perú que lidera ollanta humala o por la señora keiko fujimori, del partido fuerza 2011. marcando así, un nuevo precedente dentro de la historia electoral en el perú.

Muchos peruanos se preguntan, del por qué informaciones a la luz del día vienen llenando los titulares de diarios, revistas, como de algún prgrama radial o televisivo con declaraciones de analistas en polìtica, economía, derechos humanos, etc. así como, oscilaciones en la bolsa, el dólar o del peligro que se asechan sobre las afps, el sistema pensionario y social de nuestro país.

Lo que más llama la atención de los peruanos es, como todos esos acontecimientos económicos y sociales ocurridos, son relacionados con el "fenómeno" humala. mostrando al líder de Gana Perú, como algo negativo y nocivo para el Perú. un país que quiere salir de la pobreza social y moral en que se encuentra.

Lo cierto es, que sobre dichos medios; prensa escrita y hablada, los peruanos tambien se preguntan ¿por qué tanto temor en todos ellos?, acaso, de sólo pensar, que humala pueda ganar estas elecciones del 5 de junio, o pueda sacarle ventaja holgada a la señora fujimori al conquistar un mayor porcentaje de votos del electorado indeciso que oscila entre el 20 y 21 por ciento del electorado, ¿los hace sentirse muy nerviosos?.

Lo que olvidan dichos medios es, que los peruanos tienen siempre el derecho a alegir. su derecho a elegir a sus representantes en el congreso en el gobierno local y central, a sus autoridades representativas dentro y fuera del país. pues, dichas autoridades y representantes se deben al voto ciudadano de un pais y deberían tener siempre presente este precepto. por respeto, a su conviccón y a sus principios como encargados de llevar adelante nuestra nación.

Este 5 de junio, el voto peruano, no será mas que una consecuencia de un pueblo olvidado, avasallado y sucumbido en la pobreza, de un pueblo desamparado frente a la injusticia y de promesas incumplidas, de un pueblo desilucionado de sus autoridades, cansados de ver corrrupción en todos ellos, de un pueblo que clama justicia e igualdad de oportunidades para todos.


Sobre esta noticia

Autor:
Lorosevic (4 noticias)
Visitas:
306
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.